8/2/13

+60.000 Visitas!


Hola como estan? :D

No se si ya vieron... ¡pero llegamos a las mas de 60.000 visitas! ^^

Para celebrarlo os voy a proponer algo especial, relacionado con la moda a la que podéis (y debéis xD) participar.

Ahora os explico...


Se trata de proponer a una famosa que os guste (ya sea por ella misma, por su estilo etc.) en los comentarios de esta entrada. Después de eso, recolectaré todos los nombres y los pondré en una encuesta en el lateral del blog. La famosa favorita será nuestra modelo (: 
Con eso quiero decir que haré una "ficha" de su estilo... sus prendas favoritas, los colores que mas lleva, etc.

Si ves que ya propusieron a la famosa que querías no hace falta que la vuelvas a decir, se apuntará desde la primera mención.

Por lo tanto solo me queda daros las gracias por todo y animaros a que comentéis con el nombre de vuestra famosa favorita ;)

Saludos ☺
Créditos: a sus respectivos autores por los png´s

19 comentarios:

  1. te lo mereces guapa :)
    yo voto por taylor swift

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Miley Cyrus :)

    ResponderEliminar
  3. Congratulations!!!!!! Yo me asomaba para contar que retomo mi blog, te dejo el link :http://littlehistoriesforyou.blogspot.com.es/
    Famosa que me guste como viste...??? Mmmm... A mi me mola el look rockero de Demi, pero también me gusta el look chic de Emma Watson. Se valía voto doble? Jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por alexandra chando

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por ashley benson

    ResponderEliminar
  6. kristen stewart <3 mi favorita
    por favor apuntalaaaa :-):-):-):-):-)

    ResponderEliminar
  7. Cara Delevingne o Vanessa Hudgens ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades:):) Yo voto Cara Delevinge o Cher Lloyd.

    ResponderEliminar
  9. Miley es mejor q todas esas mierdas q estais diciendo

    ResponderEliminar
  10. Demasiado tarde para Lucy lo siento :S
    la encuesta esta puesta.. ¡votad!

    ResponderEliminar