30/7/12

¡Finalista en Wambie!

La mode
¡Holaa! Hoy estoy super contenta por ser de nuevo finalista en el blog del mes de Wambie :D (estuve hace poco y quedé tercera y eso que el blog era un completo desconocido) 

Y esta vez prefiero dejaros un mensaje, ya que la ultima vez no dije nada.


Como se que ahora la mayoría de visitas son de allí, quiero deciros un poco de que va el blog para que tengáis una idea y daros la bienvenida, Wamberas ;)


Lo mas fácil es que vayáis a la pagina de arriba en la que pone presentación del blog: el enlace aquí sino: Presentacion del blog así ya sabréis mas o menos el tema.


¿Y que mas hay? Pues la pregunta de la semana (ESTA es la actual), de vez en cuando adivinanzas de famosas (ESTA es la actual) y todas las secciones de la derecha. (no nos olvidemos de las entrevistas, si quieres una para tu blog lo hablamos por mail, con un comentario basta)


También voy a aclarar, aunque no ha habido problemas con eso, que uso 2 nicks: Shiny y Shine:D


Ah y también que se precisan a cada vez las fuentes con ideas y noticias de los artículos, para que no haya confusión ni acusaciones de plagio... porque hay que ver algunos...

Los blogs que se presentan son todos muy lindos, será una competición reñida x) Con que les doy mi enhorabuena a todos y que gane el mejor! :D


Y bueno pues eso, que espero tener mas visitas (quien sabe si mas seguis, sería fantástico) y (quien sabe de nuevo) quedar bien en el concurso! :)


ESTE es el enlace de la encuesta, para que votéis al que mas os guste (quien sabe, quien sabe si gana este!!!!!, bueno, no nos emocionemos xD, solo vosotr@s podéis decidir)


Bueno pues eso es todo, ya vuelvo de nuevo a mi blog con lo de siempre.


Un saludo :)

Fuente de la foto: chocolat---noisette

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!