A todas nos ha pasado ver en cualquier red social una foto nuestra, con amistades por ejemplo, que han subido y en la que nos encontramos, realmente... no a nuestro gusto. Pues aquí te dejo 10 trucos para estar genial y sacar tu lado bueno en las fotos.
1. Determina tu mejor perfil:
Es el que hará aparecer tu perfil de la mejor manera. Siempre tenemos un perfil que nos favorece más que el otro, por la forma de las partes de tu cara, por defectos que prefieres esconder... ¡solo tienes que encontrar el tuyo!
Para eso nada más fácil: estate delante del espejo probando diversas poses: inclinado hacia la derecha, izquierda...
Un tip: levanta un poco la barbilla para que no sobresalgan tus ojeras si tienes.
2. Haz que tu silueta esté favorecida:
Ponte recta, hombros hacia atrás, para una impresión de altura y de seguridad en ti misma. Lleva ropa adecuada (lo mejor es que te favorezca, hecha un vistazo a: Guía según tu morfología) e intenta esconder esos defectos que te acomplejan, como por ejemplo ponerse las manos a la altura de las caderas si son demasiado anchas a tu gusto.
3. Aprende a sonreír:
Entrénate delante del espejo y ¡pon tu mejor sonrisa! Que sea natural y sincera, porque no un toque de gloss, labios bien cuidados y... ¡dientes sanos y blanquitos!
4. Evita las situaciones peligrosas:
En momento de fiestas no es ideal, sobretodo hacia el medio-final. Imagínate: alcohol, comida, calor... un ejemplo: con brillos, comida entre los dientes, feliz/demasiado sexy no es aconsejable si quieres salir lo mejor posible.
5. Cuidado con el marco:
Intenta que la persona que te esté haciendo la foto sepa algo de fotografía, por lo tanto de enmarcarla bien. Ponte en medio, y que el ángulo en el que te coge sea bueno. Puedes encontrarte con que parece que tienes 10 kg más, 10 cm menos, mucha luz si estás cerca del flash...
6. No te quedes de piedra:
Nada peor que una chica en una foto que tiene pinta de estar allí por obligación. No hagas sonrisas forzadas, ni tengas los brazos cruzados, en resumen: no seas estática. Al contrario: ¡diviértete!, ¡muévete!. Crea movimiento y sensación y no olvides mirar al objetivo, de mirar demasiado hacia arriba o abajo parecerá que estabas en otra cosa.
7. Juega con el maquillaje:
Siempre parece que estamos menos maquilladas en la foto que en la vida real. No dudes en ponerte algo más que lo habitual. Lo malo es que todos los defectos sobresalen, sobretodo si está cogida de cerca. Camufla las imperfecciones y quita los brillos.
8. Engaña algo...:
Juega con los editores de fotos y retoca los colores como quieras. Además de darle un lado más artístico a la foto, se quitan imperfecciones. Los hay para todos los gustos: color sepia, blanco y negro...
9. Cuidado con tu peinado:
Haz que te favorezca tu peinado. Elige un peinado que se adapte a la forma de tu cara y de tu cuerpo... El pelo recogido hace parecer más mayor, si no te gustan tus mejillas o tu orejas no lo pongas detrás de estas...
10. Se natural:
Lo más importante es sentirse cómoda y se si misma, ¡y divertirte! solo así se verá en la imagen. Se como eres al día a día y la foto... ¡será increíble! ;)
¿Te sirvieron estos trucos? ¡No dudes en comentar! :D
si no tienes los dientes rectos que? hay que gente que no los tyiene bien y salen perfectos
ResponderEliminarTu misma lo has dicho, de todas formas no hace falta salir perfecta en una foto, solo hace falta que te veas bien y te sientas a gusto, mira el nº10 ;)
ResponderEliminar