15/6/14

¿Conoces el significado de estas palabras?

¿Os ha pasado leer por alguna parte el nombre de una tendencia y no reconocerla? ¿Conocéis palabras "raras" en el mundo de la moda? ¡Seguro que estas os sorprenderán!

Fashion. ✌️ Follow.
El «Layering»
 Es la moda de superoner capas y capas de ropa una encima de otra, combinando tejidos. El objetivo de esta tendencia es buscar un look desenfadado que simule que no te has preocupado para nada en qué te ibas a poner hoy.
linneafl@instagramLas «Birkenstock». Son las famosas sandalias que plagan Marbella y Mallorca en los pies de los extranjeros (son una marca pero el nombre califica este calzado). Acompañadas con calcetines blancos, son el «must» del estilismo guiri...

. | via Tumblr
El «Cropped top». Son las camisetas de enseñar el ombligo de toda la vida –aunque muchas de ellas lo cubran subiendo la cintura de su falda o pantalón–, pero cambiándoles el nombre por un término inglés cobran mucha más elegancia y glamour.
(13) Tumblr


Los «Rip and roll». Son los vaqueros llenos de agujeros que tan de moda estuvieron en los ochenta y que volvieron a estar de moda hace poco. Con hilos rasgados o con el corte más fino, hay que llevarlos doblados el bajo "roll" para que se vea el tobillo.

Sparkly Night Out

Los vestidos «bodycon». Es aquél que resalta las curvas femeninas por estar muy entallado o quedar muy pegado al cuerpo. El nombre original es «body conscious», es decir, ser consciente de la propia anatomía.



Entonces... ¿conocíais alguna de estas palabras? Personalmente he podido ver cada tendencia/prenda pero nunca he llegado a asociarlas a esos nombres menos la del "cropped top". Nos vemos próximamente~
fuente: x

3 comentarios:

  1. Un post interesante, no conocía lo de layering y lo de bodycon si que lo conocía pero no sabía su significado exacto. Me encanta lo de los calcetines blancos con las birkenstock jajaja pero la verdad es que ahora están super de moda y fijate que empiezan a gustarme (sin calcetines claro)
    Un blog muy bonito, un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Los cropped top es una tendencia que me gusta mucho pero que nunca me atrevo a llevar.
    Y la tendencia de layering la conocía pero no sabía su nombre y si que creo que hay mucha gente que le queda muy bien pero en mi no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las tendencias! menos la primera, poraqui aqui donde vivo hace mucho calor, pero interesante cómo nos das GUIAS DE MODA! un abrazo blogger y visitame tb!! un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!