23/3/14

Inspiraciones~ ¿Cómo llevo el top cropped?

White and gold cropped top

Holaa c;
Hoy vengo con unos cuantos conjuntos que personalmente me encantaron, todos teniendo en común una prenda: el top cropped. A mi personalmente no me gusta esta prenda y no tengo ninguna, pero para las demás personas sí que me gusta :3


No me voy a extender más, ¿os gustaron? ¿cual es vuestro favorito? ¿llevaríais alguno de estos conjuntos? ¿os gustan los top crop? ¡comentad!
besitos<3

tip: para llevar este tipo de top creo que hay que cumplir con 2 condiciones: que la parte de abajo sea del estilo/que combine + de talle alto y que no nos incomode llevarlos c:

3 comentarios:

  1. Yo tengo una de manga larga y otra que es bastante rara porque es corta por delante y muy larga por detras. Las dos de forever21 ^^
    Vivo enamorada de esa tienda.
    Besitos <3 Me gustaron mucho los conjuntos.

    ResponderEliminar
  2. q buena entrada <3 me encantaaaa y gracias por estas palabras :) te amo de verdad es mucho para mi, se parezco tonta o algo, pero eres una gran persona y una ídola para mi! besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto el nuevo diseño es asdfghjk genial! me encanta y como has hecho para para q al pinchar a algo se ponga de colores? me encanta besos wapaa

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!