28/2/14

Check the look #1


Holaaa :)
Hoy vengo con unos cuantos outfits de famosas urbanos... No se muy bien si sigue leyéndome gente, pero por lo que vi hubo unos cuantos votantes en las encuestas del lateral, y eso me animó a subir esta entrada :) (¡votad en las encuestaas!)
>> esta nueva "mini-sección" servirá para coger ideas de looks fáciles de copiar, de famosas...
(!) se situará en la sección de conjuntos
Así que concretamente... os traigo  5 looks que perfectamente podéis volver a crear, ¡allá vamos!

SELENA GOMEZ
selena gomez look sexy style aeroport los angeles tenue lax chanteuse vacances

Es un look super sencillo y fácil de copiar. Se compone de una camiseta normal negra, una rebeca kaki y para la parte de abajo vaqueros pitillos negros con botines de cuero marrones con tacón. De accesorios gafas aviador del mismo color que los botines y un bolso negro super práctico.

selena gomez look style mode casual chic pull blanc selenators aeroport los angeles jean dechire

Este es otro look de Sel que me gustó bastante por lo bien que se ve. Este look bohemio-chic se compone de un jersey blanco y un jean roto en la zona de las rodillas. Bajo este lleva medias color burdeos y zapatos del mismo color. Lleva un bolso negro como único accesorio y su melena al natural. Un 10.

BELLA THORNE
bella thorne reunion rues hollywood actrice look mode pull jaune

Este look es de mis favoritos, se ve muy casual y clarito. Bella lleva un jersey ligero amarillo clarito con detalles de encaje blanco en los hombros, un jean tipo boyfriend rajado y unas bailarinas blancas con la punta negra. En cuanto a los accesorios, Bella se decanta por pulseras doradas, anillos del mismo color, un bolsito blanco que combina con las bailarinas y gafas de sol.

ASHLEY TISDALE
ashley tisdale sexy look style casual salopette californie studio city actrice top février

Este look ya no es tanto de mi agrado pero aún así puede dar ideas. Ashley se viste con un peto vaquero y una camiseta normal a rayas azules marinas. De zapatos, unas sandalias de tira negra de Chanel (no es la 1era vez que la veo vestir de la marca) y de accesorios gafas de sol y un gorrito naranja-rojo.

TAYLOR SWIFT
taylor swift glamour sexy seance shopping los angeles swifties lorde canon hot robe

Siendo fiel a su estilo, la cantante de country se viste con un vestido negro estampado de pajaritos blancos combinado con un cinturón finito rojo (que se repite en los labios, del mismo color...), un bolso elegante negro de tamaño medio, un collar dorado y sus gafas de sol negras. 

¿Que os ha parecido la entrada? ¿Cual de los conjuntos os gusta mas? :)
besitos



1 comentario:

  1. Me encantó el de Thorne aunque como no me gusta mucho el color,por eso le pondría una negra en vez de amarilla.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!