23/12/13

Conjuntos para el invierno.

Holaa :)
Por pedido de una de vosotras, os dejo una colección de conjuntos para el invierno aquí mismo:


No todos son míos y algunos parecerán más de otoño que invierno pero siempre se pueden añadir capas (no me digas) :3
El último de todos es nuevo (he reciclado los otros xd) y quería comentaros los items que he usado. Para empezar el top (se llama top crop) y su particularidad es se bastante cortito (por esa razón no tengo ni uno ya que la forma, a mi, no me convence). Conozco gente a quien le queda muy bien (pero aún así parece que se les ha hecho pequeño al lavarlo o que es de su hermana menor) en fin para gustos colores y si a alguien le gusta y además le queda genial, ¡todos contentos!
El hecho es que solo quería comentar eso del conjunto. He combinado con ese top una falda así como de imitación cuero con volantes (me parece preciosa) y con zapatos del color de la bufanda (los zapatos se pusieron de moda hace poco también).
~pinchando encima podéis ver que ropa he usado y de que tiendas proceden.

Beesos.

2 comentarios:

  1. Me gusta el diseño, es raro y diferente. Oscuro y por eso me parece perfecto para el invierno ^^
    Los looks me gustan. El último es perfecto pero mi favorito es el cuarto. Aunque es más de otoño como tu decías :)
    Besos <3

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!