16/11/13

¡Vota por tu look favorito! #9

Dejemos de lado que os dije que intentaría publicar mas a la semana, no tuve nada de tiempo :((
¿Recordáis esta sección? Podéis encontrar todas las ediciones anteriores aquí mismo ;D
Como hace poco fueron los EMA (¿alguien lo vio?) y desfilaron por la alfombra roja estrellas, por supuestisimo que fueron con conjuntos fuera de lo normal :P Haré 2 categorías y se harán 2 encuestas. ¡Os toca votar! p.d.: para los looks en escenario, os recuerdo que el tema era "el espacio exterior"

MEJOR LOOK EN LA GALA



MEJOR LOOK EN EL ESCENARIO



Chicas se que no solo hubo esos (sobretodo en la alfombra roja) pero la votación se hace en estos que seleccioné. Recordad que se hará una entrada anunciando los ganadores, en la que os pondré mas imágenes de la ganadora y extras ;)
Bye.

2 comentarios:

  1. A mi el look que más me gustó fue el de Bridgit, le quedaba muy bien el vestido. Y el vestido de Katy en su actuación era precioso y perfecto para su actuación.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Te he nominado a un tag de otoño en mi blog, pásate cuando quieras :D :D

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!