27/11/13

Look favorito nº4 y nº4 (!)

ariana grande bridgit mendler mtv ema 2013 red carpet 05¡Este look fue el primer ganador! Lo llevó Bridgit Mendler y ganó con un 42% de los votos.

ariana grande bridgit mendler mtv ema 2013 red carpet 08 Lo cierto es que esta vez solo haré una pequeña descripción del look además de poner algún tuto, detalle o algo con respecto a este look. 
El conjunto: Negro y largo, el vestido es sencillo pero está abierto por atrás x y adelante algo mas arriba del ombligo se ve como un triángulo sin tela que le da la originalidad a este look. De accesorios vemos un anillo en la mano derecha y un collar del mismo color finito. Bridgit completa el look con pendientes a juego, un recogido y los labios destacados en rojo.
Plus: Bridgit presentó el premio a Mejor Artista Femenina que se llevó Katy Perry :3


¡Estos looks fueron los segundos ganadores! Los llevaron Icona Pop y ganaron con un 39% de los votos.

El conjunto: El mismo para las 2, en realidad parecía ¡bolas de discoteca! totalmente en acorde con el tema y con el estilo de su música, pusieron punto y final de una manera espectacular a la gala. Muy poco por detrás se quedaba Iggy con un conjunto bastante parecido pero en definitiva este se llevó el premio. No tengo mucho mas que comentar de este conjunto, la foto lo dice todo jaja
Plus: Como he dicho antes actuaron al final con "I love it". Os presento otra canción suya que me encantaslkjdflañsjflñ x.

De aquí a poco nuevas entradas ;) xoxo

2 comentarios:

  1. ¡Bien! Ha ganado Bridgit! Me encanta su look. Me gusta esa última frase de que vas a publicar más entradas ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!