5/10/13

Mis tiendas on-line favoritas.


Empezar diciendo que me alagan muchísimo vuestros comentarios y que me da pena no poder conectarme mas y dejaros en vuestros blogs pero ¡aquí estoy de nuevo con una entrada!
También quiero aclarar el titulo: yo no compro por internet. Pero es el camino mas directo para que podáis conocer mis tiendas favoritas (:
Espero que os guste la entrada, y la idea, con que allá vamos.

clic encima de cada imagen para acceder al sitio de cada tienda


Tal vez podría añadir mas (Pull&Bear, Mango, Kiabi... son mas secundarias) pero estas son mis favoritas. Os invito a que os paséis y me comentéis si os gustan, cuales son vuestras favoritas, si las conocéis, si están en vuestra ciudad etc. Si queréis hacerlo como un tag en vuestro blog ¡también! (avisadme y me paso a verlo) y estaría aun mejor si dejarais un pequeño link al blog ;)
Me despido ya, besitos.




1 comentario:

  1. Hola!!A mi me encantan Stradivarius,Blanco y PullandBear.A las demas voy de vez en cuando.Besis ;)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!