24/8/13

Conjuntos para la vuelta al cole (media temporada).

Expectations.

Algunas estamos ya muy cerquita del colegio y por esa razón (y por petición de varias de vosotras), os dejaré unos outfits que seguro os gustarán para el primer día de clase c:

Recordad que podéis dejarme vuestras preguntas en mi ask, para que pueda contestaros directamente si tenéis dudas de moda personales.

Ahí va la colección c:

Puede que no sean de vuestro estilo, pero recordad que es para dar ideas. Se pueden ver en detalle las prendas dándole al enlace que conduce a mi cuenta de polyvore ('Vuelta al cole'). Hay 8 sets en total, algunos incluyendo varios conjuntos en uno. Elegí especialmente tiendas conocidas en España.

7 comentarios:

  1. Me gustan los conjuntos :) y el nuevo look del blog es muy bonito. Me encantan las plumas que hay arriba. Gracias por las ideas pero el tema de volver al cole me va a acabar deprimiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Te adoro en serio... Harta estoy de ver outfits para la vuelta al colegio que sean de tiendas americanas. Adoro que seas española así al menos tengo ideas... Al alcance de la vista!
    Te quiero<3.

    ResponderEliminar
  3. Que tal,
    Est� baѕtante biеn еl ѕitio. Ηay otros articulos no mе
    іnteresarоn muchο, pero la maуor�a est�n bastante bien.


    ;)

    Fuentе - Pepa

    ResponderEliminar
  4. Adoro los looks! En especial los últimos xd

    Gracias por compartirlos♥ Cuídate~ kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Precioso blog, ¡Te sigo! Si tienes dos minutitos, ¿Podrías pasarte por mi blog?
    Besitos =)
    http://igonnalivemylifeallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!