12/8/13

+100.000 visitas + explicaciones + novedades.

pincha encima

¡Hola!
Hace ya mucho que no escribo por aquí y seguramente la actividad del blog seguirá así de baja. No obstante ya vi que llegamos a las mas de 100.000 visitas, algo que me agrada mucho c: y casi a los 200 seguis en el blog.

Ademas de esto, quería agradecer vuestros comentarios numerosos, y también explicar unas cuantas cosas ya que me las preguntaron.
Si ya no hago mas pedidos no es por falta de interés (me encantaba hacer eso, y por supuesto que no me aburríais) pero también debéis entender que no soy experta en esto y que tengo bastantes otras cosas de las cuales preocuparme. Esto coge tiempo. Pero vengo con novedades y soluciones para las que tengan dudas sobre moda.

De ahora en adelante, me podéis encontrar en las siguientes direcciones:
Twitter: https://twitter.com/elblogdeshine

En el ask podéis dejarme vuestras dudas de moda, siempre y cuando pueda contestar con una respuesta corta. Sedme precisos por favor, y preguntad con educación. No hace falta tener cuenta para poder preguntar, pero si tenéis no lo pongáis de anónimo.

Eso es todo chic@s, puede que deje alguna que otra entrada.. ya veremos. Adioos~

2 comentarios:

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!