30/6/13

¿Todos los colores son combinables? No te creas...


2 comentarios:

  1. Pero, pero, pero... ¡Si está de moda el blanco + negro este año! Yo creo que, de todo lo que has dicho, es lo único que no está bien~ Y los colores vitamina todos combinados, si lo haces bien, incluso puedes crear un look que parezcas un sorbete sí, pero un sorbete muy genial~ Que lo cierto es que no soy muy fan de los colores vitamina, y no suelo llevarlo en más de una o dos prendas por look, pero lo he visto en varias chicas y, al menos a ella, les quedaba genial:3
    Saludos Shine, gracias por los consejillos~

    ResponderEliminar
  2. Yo no combinaría el marrón, pero con nada ni con nadie xDD
    Es que no tengo nada marrón en mi armario, ni me gusta, ni me siento yo con él... así que nada... xDD

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!