26/6/13

¿Sabéis de donde procede la moda de los bigotes?

my life as lyss

¡Hola! ¿Os interesa saber de donde viene esta tendencia? Pues sigue leyendoo..
Lo cierto es que la procedencia de esta moda es muy distinta a las que podemos apreciar de costumbre y puede sorprender a más de uno. Su historia es la de una genial campaña solidaria. Ha llegado a convertirse en una tendencia que cada vez suma más adeptos. El sueño dorado de toda campaña de marketing, que tu imagen se convierta en tendencia.
"Todo comenzó con «Movember» una campaña solidaria con los enfermos de cáncer de próstata cuyo símbolo era el mostacho. La iniciativa proponía que los hombres se dejaran crecer el bigote durante el mes de noviembre, como forma de concienciación. De ahí el nombre: «M», por la forma del mostacho+ «November», porque el 19 de este mes se celebra el Día Internacional del Hombre. A los que se suman a la iniciativa se les llama «Mo bros» (abreviatura de «Moustache Brothers») o «Mo sistas» («Moustache Sisters»)."
Claro está que después todos ellos no son conscientes de la carga solidaria que encierra esta tendencia. En lo que se refiere a la moda, Elven París ha creado una colección de camisetas con caras famosas con bigote:


Muchas estrellas las han llevado, además parte de los beneficios se destinan a la campaña.

¿Sabíais vosotr@s su procedencia? ¿Tenéis alguna prenda con mostachos? ¡Comentad!
Fuente: x

4 comentarios:

  1. Vaya.. ¡me ha encantado la entrada, Shine! Es muy curiosa y la verdad es que no tenía ni idea jaja :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas, la verdad es que no tenía ni idea Shine pero... OMG está genial:'D Ahora cuando lleve algo con mostacho podré decir que, de alguna manera, ayudo contra el cáncer(?)
    Me ha encantado<33.

    ResponderEliminar
  3. Cierto ^^ muchas gracias!!♥
    Besos:)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!