30/6/13

Revista web.

diamonds in her veins

¿Quieres ser una de las autoras de la segunda revista del blog? Ya están todas las condiciones en mi otro blog [aquí] y ¡tu puedes participar ahora mismo!
Como toda buena revista está tendrá su propio soporte, [aquí] y también necesitará un artículo especial y alguien de portada. Y por supuesto algo de moda :)
Con que si estás interesada en ser redactora no dudes en enviarme tu artículo siguiendo las indicaciones y presentándome tu itgirl (con reportaje incluido ;))

5 comentarios:

  1. Preciosa :) ¿Un conseji? Me gusta mucho tu blog peroo...Ahora tienes la letra muy pequeña y no se puede casi leer lo de más perfect! Que ta kieru mucho, ok?

    ResponderEliminar
  2. Espero que te salgan muchos participantes, yo ya colaboro en una revista y otras cosas, y no sé cómo saco el tiempo xDD

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantas nenii. ¿la revista será en la web o en los kioskos y tal? jiijij

    ResponderEliminar
  4. hola cariño, que decirte ♥ K te amo cada día más que tu eres mi respiración cielo, que eres mi idola ♥ K nunca estube pensando en alguien por tanto tiempo... y... K creo que ahora soy lesbyy por ti amor ♥

    Little Kisses in the mouth.
    ♥Te kiero vida♥

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!