26/6/13

5 estrellas, 5 consejos de belleza para el verano.


1) Emma Stone
La actriz nunca sale de casa sin ponerse crema solar, de esa forma guarda una piel luminosa durante todo el verano y su piel sensible se lo agradece!

2) Katy Perry
Para nada es un secreto: Katy Perry es fan de nail art. Antes de salir de casa se asegura de llevar una pedicura perfecta. Así puede llevar sandalias sin preocuparse. Si quieres ideas no dudes en hacer clic [aquí] y ver unos cuantos ejemplos ;)

3) Rihanna
Para conseguir una melena sana y brillante Rihanna utiliza mascarillas para el cabello. Evita utilizar planchas y secadores, ya que pueden estropear mucho el pelo cuando, además, ya lo está por el sol.

4) Jennifer Aniston
No hace falta gastar dinero en productos de maquillaje: el secreto de Jennifer Aniston es simple y accesible a tod@s! Cada mañana, se rocía la cara con agua fría, a continuación pasar un cubito de hielo sobre la piel para eliminar el enrojecimiento y las ojeras. ¡Habrá que probarlo!

5) Kim Kardashian
Para asegurarse unos labios bonitos, incluso en épocas de calor extremo, Kim Kardashian mantiene cerca su bálsamo labial. ¡A menudo se nos olvida de proteger los labios del sol!

¿Que consejo sigues? ¿Cual prefieres? ¿Cuales son tus trucos para el verano? ¡Comenta!
Fuente: x

2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog
    http://curiosapramila.blogspot.com.es/2013/06/premio.html

    ResponderEliminar
  2. Shiiiiiiiine! La verdad que yo de un tiempo para acá, me he dado cuenta de que tengo que ponerme cacao (bálsamo labial xD) hasta en verano... en invierno siempre lo hacía porque se me estropeaban mucho con el frío, pero ahora también tengo que hacerlo e.e

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!