21/4/13

Look de sol2010

Look de Sábado by sol2010.

¡Hey! Os traigo un nuevo look compartido, esta vez con sol a través de Polyvore :)

Su descripción: "Un look perfecto para un sábado por la tarde sobre todo en las ciudades donde el calorín aprieta.Es mas o menos lo que llevo yo hoy."

El toque fashion lo da el short así en rosa degradado, muy bonito. La camiseta tiene estampado un corazón con dentro la bandera de ee.uu. Las gafas de sol son tnbn muy lindas :)


¿Os gustaron el look? ¿Y su estilo? ¿Tenéis uno parecido o es totalmente opuesto?

Gracias vnicastro por participar ☺ Recuerda que tu tnbn puedes [aquí].


---

8 comentarios:

  1. Que bonita la camiseta *_* me encanta

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacer una igual :O
    que lindo esta :D

    ResponderEliminar
  3. Yo solo digo una cosa, tengo esos guantes y más, y si el calor aprieta de verdad... lo que se llega a hacer es quitárselos y guardarlos en el bolso, lo digo por experiencia xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien lindo:3 Pero soy de las que combinan mucho los colores y aquí como que no veo nada rojo ni azul de la camiseta. Por lo que yo haría lo mismo pero el corazón de la camisa en tonos rosados y sin los guantes.
    Y los zapatos negros~
    Pero la idea es preciosa:3

    ResponderEliminar
  5. El diseño es bonito pero yo visto de manera opuesta.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!