20/3/13

¿Que es 'liberty' y 'nude'?


Hola holaa~ :3
A petición de un anónimo, os explicaré de que van los estampados (o estilos) nude & liberty.

-Nude-

Este es el 'efecto segunda piel' en Español se le llamaría 'look desnudo'. Colores que son importantes: crema, rosa, empolvado, maquillaje, skin tone o beis pastel. Cubre desde trajes sastre hasta vestidos y bañadores. Ahora te doy mini tips para llevarlo adecuadamente (:


♦ El color de tu piel juega un papel muy importante. Si eres muy pálida, quizá no te veas muy favorecida, todo depende de cómo lo lleves.

♦ Un truco es cuidar bien el maquillaje y el peinado, pues son los principales protagonistas ante el efecto ‘camuflaje’ de este tono.

♦ Combínalo con complementos en tonos pálidos & pasteles para crear una combinación cromática muy favorecedora.

♦ Piensa que definen más tu figura, así que juega bien con los cortes para no evidenciar aquellas partes de tu físico con las que no estés muy contenta.

-Liberty-

Estampado 'mil flores' de las chicas jóvenes. Fue inventado en 1880 por una tienda londinense llamada 'Liberty', estuvo muy de moda hacia los 60' y hoy en día ¡vuelve a estarlo! Hay mil formas de estampados liberty... con flores de todos los colores y tamaños.

¿Como llevarlo?

♦ Tipo bohemio con una blusa liberty y vaqueros (bootcut por ejemplo). O con shorts blancos y sandalias.

♦ Prendas con ganchillo. Vestidos. Accesorios con estampado liberty... hay muchos tipos de prenda que tienen ese estampado, ¡búscalas! ;)

♦ No mezcles 2 estampados de ese tipo en un mismo conjunto. Mejor lleva una prenda con estampado liberty y después una prenda de un color liso que pegue con ella.

Y me parece que no me queda nada mas que decir, espero haber resuelto tus dudas ^^.

Ya que estamos me gustaría anunciar que el sorteo sigue en pie ya que ya hay 7 participantes, y que cualquiera que quiera apuntarse puede... ¡con que pincha [aquí] y apúntate! :D Dentro de poco pondré la lista de participantes.

Fuentes: enfemenino
elle
elaviso

---

1 comentario:

  1. Blog boniiiiiiiiiito :3

    Yo es que de estas cosas de la moda y eso no entiendo, así que... ¡¡HOLAAAAAAAA!!

    jajajaja

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!