5/3/13

Primer layout del blog + estado de pedidos


Holaaa :D
Como pueden ver cambié de nuevo el diseño, y por primera vez... ¡es un layout diseñado al 100% por mi!

Esto no podría haberlo hecho sin el code base de [Cataa] y sin los tutoriales de [Emma] con que gracias a las dos (:

Como es el primero, no es de extrañar que sea algo.. "precario" por así decirlo jaja pero estoy satisfecha del resultado y con ganas de hacer nuevos ;) Este es ft. Selena Gomez, ya que tenía muchos png´s de ella y ha participado un poco en el mundo de la moda. Me parece que son de varios blogs, con que créditos a todos ellos.

Para los pedidos: 

>El del estilo funky estará para finales de semana, supongo.
>El de Michelle siento que no podré hacerlo, ya que me pedías nuevas tendencias para otoño-invierno en Chile, y como por aquí serían mas bien nuevas tendencias para primavera-verano no quiero equivocarme y hablarte de cosas que no controlo o son falsas, espero que lo entiendas. Sin embargo te voy a pasar un link donde te podrían ayudar {ya lo hicieron una vez para mi}: http://esdemodaybelleza.blogspot.com.es/ no se si está muy activa últimamente pero puedes probar ;) también puedes intentarlo aquí: http://tuuuespacio.blogspot.com.es/!

Bueno eso es todo ^^ un saludo y hasta la próxima!

---

1 comentario:

  1. dios shine, me he quedao en plan *_* cuando he entrado al blog, vaya cambio que le has dado hija, pero en plan bueno eh ;D
    Se ha quedado genial :) me encanta
    un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!