2/2/13

Mis respuestas a vuestras preguntas~



Gracias por vuestras preguntas (: Allá vamos con mis respuestas...


Preguntas de... Rei Osaki:
¿Rei Osaki es tu más seguidora fiel? *-* (Es una pregunta, así que la contestas)
¿Palabra favorita?
>Ella sabrá ;)
>mm.. chocolate! en realidad no tengo pero esa me gusta bastante :3

Yurika:
Yo te voy a hacer una preguntita cual es tu meta en la vida?
>Ser feliz, supongo ^^

maria ignacia caceres:
que blogs sigues? principalmente de moda?
>Puedes mirarlos todos [en mi perfil blogger] y para nada, sigo a bastante diversos.

lunasinluz34:
Si tu blog no se llamara "La guia de la moda" Como lo llamarias?
>La verdad es que nunca me he parado a pensarlo.. pero algo relacionado con la moda, obviamente.. ahora no te podría decir uno preciso..

Anónimo:
Cantante y canción favorita?
>Cantante: Taylor Swift
>Canción: Alligator Sky de Owl City

Anónimo:
cancion odiada peli favoritaa ¿porke????????
>Canción: todas las comerciales tipo Tacata, la odio :S
>Peli: In Time, por la reflexión que te lleva a hacer, me gusta mucho.

Anónimo:
te gustaba la VOZ pork? para ti kien era el/la meeeejorrrrrrrr
>Nunca he visto ese programa xD

Anónimo:
¿Entras mucho en Wambie? ¿Cada cuanto? ¿Que revistas de mosa recomiendas?
>Bastante, si xD mas o menos todos los días jaja
>Revista: puff.. la verdad es que no suelo leer revistas de moda, me gustan los posts de moda de revistas que no lo sean, no se si me explico xD 

Anónimo:
TU FAMOSA FAVORITA?...RESPONDE POR FISSSSSSSSSSS LA MIA ES KATY PERRY...
>Victoria Justice, me gusta bastante ^^

Anónimo:
Chica Disney favorita?
>No se xD diría Selena Gomez.. o Bridgit tal vez ;)

Anónimo:
Te gusta Bruce Springsteen?
>Nunca antes lo había oído, y no está nada mal.. pero no creo que sea mucho mi estilo x) Gracias por habérmelo hecho descubrir ^^

Anónimo:
¿Coca cola o Pepsi?
>ninguno.
¿Mascotas?
>unos cuantos peces, no hay mucho que contar la verdad.
¿Te maquillas para ir a clases? ¿Como?
>no lo hago, falta de tiempo por las mañanas.
¿Eres buena estudiante?
>mas o menos yo creo que si :P
¿Serie favorita?
Pff.. no tengo xD me gustan algunas como Los protegidos, PLL, etc.

Anónimo:
Como sabes tanto de moda? Que revistas recomiendas?
No se tanto, solo me inspiro de mi dia a dia ;) "es cuestión de proporciones" y de revistas.. no suelo leer muchas últimamente pq me aburren, están bien las de tipo superpop, bravo, etc.

Bueno pues eso es todo, a ver si puedo publicar algo de moda, que ya me vale xD
Saludoos~