19/1/13

Accesorios a montones :D



Hey ^^ al fin pude hacer un huequecito para postear y mirar comentarios (: Gracias por todos los que me habéis dejado, ¡sois fantásticas!

Bueno a lo que iba, me pidieron un post dedicado a los accesorios y ya que me gustan bastante.. ¡pues aquí está! 

La petición no fue super precisa, pero supongo que sería una tipo como combinar accesorios, como llevarlos, etc.


¿Que son accesorios? Pues prendas como collares, pulseras, pendientes, anillos, bolsos, lentes, pañuelos, bufandas, paraguas, guantes, cinturones, sombreros, adornos móvil y bolsos, incluyendo el esmalte de uña que lleves.

¿Como combinarlos? No tienes porque pensar en la combinación de colores de tu ropa, puedes llevar un solo color y elegir un collar o pulsera en un tono contrastante.
Yo lo que te aconsejo es que los accesorios sigan los colores y el estilo de la ropa que lleves. No te vas a poner una pulsera negra con pinchos cuando llevas un look romántico, por ejemplo.

Tips: 
*Prueba zapatos del mismo color que tu bolso.
*Usa un collar contrastante y anímate a llevar los lentes en el mismo color.
*Pañuelo al cuello, que iguale la tonalidad de tu cinturón y uñas.
*Si estás en invierno, piensa en ocupar bufanda, paraguas y guantes de igual tono.
*No te olvides de las joyas ;)

¡Puedes arriesgar y probar con combinaciones nuevas! Los accesorios añaden mucho a tu look ;)

Ten en cuenta:
*Más de dos anillos o anillo y pulsera en una sola mano resta elegancia.
*No debes usar más de 5 accesorios en todo tu look.

Lo mas importante: será siempre la comodidad y familiaridad que sientas al llevar los accesorios. 

Mis accesorios preferidos y mas tips:
Los que yo prefiero son los relojes, siempre llevo uno puesto cuando salgo :3 También me encantan las pulseras y pendientes. Los pañuelos son otro imprescindible en mi armario.
Para los relojes, si quieres que te dure bastante, comprate uno de verdad en una relojería, te dura años y finalmente rentabilizas el dinero gastado.
Para las pulseras puedes probar a hacerlas tu ;) Haz macramé (hay muchos tutos en YT), reutiliza los que están rotos haciendo otros... ¡Hay muchas combinaciones posibles!
Para las bufandas es fácil: si llevas mucho color que sea de uno solo y neutro y si, al contrario, tu conjunto es mas bien "soso" dale color con el fular.

Eso es todo de momento chicas ☻ Espero haber ayudado, un besoo♥

Photobucket
Participo en un sorteo para ganar (a elegir) Bajo la misma estrella de John Green o Un beso en París de Stephanie Perkins además de un lote de marcapáginas del blog que lo organiza, visítalo aqui: [Dreams come true]



Fuente: d2 bijoux

14 comentarios:

  1. ala shine!! que cambiazo le has dado al blog!! ¡me encanta! está mas guay que el otro!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante la entrada :DDD por cierto me preguntaba si podrias hacerme un favor, tengo una piel muy blanca, si tuviera que describirme rapidamente podria describirme como una extrangera ya que soy rubia ojos azules y tal y me preguntaba si sabiendo eso podrias recomendarme los colores de ropa que quedarian mejor, es solo curiosidad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (:
      Bueno pues con lo que me dices, yo te diría que nunca te pongas colores calientes como el rojo.. no se.. siempre lo he visto en las morenas xD y sino pues colores como el azul que hagan que se vean mejor tus ojos ;) no abuses de los grises :P
      mas o menos y rapidito es lo que te diría ^^
      un besoo♥

      Eliminar
  3. Querida Shine:
    Me fascina tu blog, es sencillamente la optaba maravilla del mundo. Además la fluidez con que todo haces y contestas, ¡es admirable! ツ Emm, me agradaría mucho pedirle su humilde idea de saber qué piensa usted sobre hacer una entrada dejando peinados bonitas para cada día de la semana. Puede dejar videos, instrucciones...etc. Creo que su blog es magnífico, todo lo que escribes, los consejos PER-FEC-TOS, fotos espléndidas y que muestras muy bien lo que quieres enseñarnos, textos claros...etc. Solo una crítica: DEMASIADO PERFECTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *w* nunca me llamaron el blog así ^^ muchas gracias por todo :O
      lo malo es que no hago entradas EXCLUSIVAS de cosas que no sean de moda a menos que sea del blog, no se si me explico :3
      suelo poner intercalados, con que ya verás♥
      un besazo y gracias!! :D

      Eliminar
    2. ¡Oh! No pasa nada. No quiero que se fatiga usted por mi culpa. ¡no podría vivir así. Ö ¡Sería una pena! Bueno. No pasa nada con que siga usted escriiendo entradas como las de siempre. :) Me ha alagado muchoo lo de que nunca te habían llamado así. ⊙0⊙ Jijiji. Cada día me haces más feliz. Quiero que lo sepas. :.•♥•.:

      Eliminar
  4. Ayuda porfa! Me encanta tu blog y queria preguntar si sabes algun DIY que pueda montar en mi fiesta de cumpleaños. Voy a hacer como una mini-feria con paraditas de juegos i nose que poner en la parad de taller DIY. Graciaas!! :$
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues.. no se XD
      me estas diciendo de ropa o como? jaja
      yo no hago propios DIY, los cojo y os enseño ><
      puedes mirar en Youtube ideas, en Craftingeek, etc. ^^
      un besoo♥

      Eliminar
  5. ayudaaa! mira tengo unas conberse blancas con love en distintos colores y unas rebecas de colores que son un poco largas combinan con un basico blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo supondría que si (: Prueba con algo de denim además ^^
      un saludo☺

      Eliminar
    2. Gracias ME ENCANTA TU BLOG OS QUIERO :-)

      Eliminar
  6. Mira mi look personal esta entre rokero y swag cual cojo necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ee.. solo con eso no te puedo decir nada! necesito + info ><

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!