8/12/12

Look favorito nº2

Neff Beanie, Urban Outfitters Flannel, Target Tee, Zara Trousers
¡Arrasa este look con 80% de los votos!
Elementos: Lleva converse blancas cortas, una camisa de cuadros roja, pantalones regulares negros, una cami gris (cuello v) gafas negras (cuadradas), "dog tag" (viene de lo militar, es la cadena con el nombre grabado, adivinad para que se las ponían..), un gorro azul eléctrico (caída)
Os dejo mas fotos del modelo :3







Ok y ¿que pinta la última foto aquí? Pues sencillamente, por si no os habíais dado cuenta, es el mismo chico xD Con que como este tenía 20% de los votos restantes, el modelo tiene mayoría ABSOLUTA :D

¿Su nombre? Adam Gallagher
Para ir a su lookbook clic [aquí] (:

¿Os gustaron las fotos? ¿Cuanto de guapo le pondrías del 1 al 10? ^^

5 comentarios:

  1. *___* yo le daría un 100 es guapisimooo ufff que me derrito jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog ^^!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al chico yo le daria un: 243.4233654634563562 muuuy lindo el chicooo El blog me encantaaa!!fabuloso!!!muy buenas combinaciones e ideas!Besoo Nabiii

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!