31/12/12

Inspiración de ultima hora: Conjuntos nochevieja, maquillaje, etc.

20z65j4_large
Ya está aquí :D
Hola chicas, ¿que tal todo? ^^
Siento mucho no haber hecho este post antes, con que como dice el titulo, os enseñaré algunos conjuntos & maquillaje (tutos) que os pueden venir bien a la hora de inspirarse en el ultimo momento. Este post lo pidió Irene (:

Conjuntos:
Y_large
Rockero con detalles dorados
Tumblr_mfq8ksrsi61rvcqxro1_1280_large
Elegante 

Y_large
De femme fatale


Ny_c3_a5r_large
Muy class
Screen-shot-2012-12-03-at-4.32.43-pm_large
Puedes optar por pantalones tambien

Selección de vestidos:

C900x749_large
Brillantes :D
Tumblr_lv13h7ktuy1qerjyso1_400_large
Los dorados son preciosos
Unos tutos para el maquillaje: AQUI, AQUI & AQUI
Otros para el peinado: AQUÍAQUÍ & AQUÍ

Idea para pintarse las uñas:

3_sparkly_nail_polish_opi_large
Mas brillantina :D
Consejos:
"Las faldas con vuelos o vestidos con detalles de encaje están de moda. Usa una blusa con estilo nude y combínala con un pantalón o leggins negro. Usa un pantalón de color oscuro, una camisa blanca y larga con un cinturón para marcar tus curvas.

El color rojo es un clásico para las fiestas de Año Nuevo. Utiliza un vestido o una blusa roja y combínala con unos zapatos del mismo color."

Los colores metalizados, como el dorado o plateado, y las lentejuelas son clásicos igualmente, ya lo viste en los conjuntos de antes.

Si tu outfit es muy vistoso, opta por accesorios sencillos para no recargarlo mucho. Lleva un bolso o cartera de mano. Aun que nos parezcan muy bonitos los taconazos, no es recomendable llevarlos (o sino coge de repuesto, planas) ya que si bailas toda la noche te cansarás mas...

Ten espíritu festivo y sonríe para recibir el Año Nuevo (:

Tumblr_mfrmcwphor1qg4nwmo1_500_large
Y feliz año!
Fuentes: yt
we♥it
starmedia

8 comentarios:

  1. Muchas gracias ^^ Me los apunto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ya te voté en Muy divertido ^^ Me votas tu a mi en 'Mejor Blog Personal'? Soy My World My Dreams Gracias!! :3

      Eliminar
  2. Me ha venido muy bien lo del maquillaje, aquí me ando preparando ya xDD Siempre me he maquillado sola bastante bien, la verdad, pero ya me estoy quedando sin ideas xD Así que chapeau por tu post de última hora x)

    Un beso Shine! Y feliz año nuevo! :D

    PD: QUITA YA EL CAPTCHA! ><
    xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      TENIA EL CAPTCHA PUESTO ???? :o
      desde cuando? ·-· ostras, que mal >.<
      ya lo he quitado! gracias por decirlo :D
      un besazo, que te lo pases bien ^^

      Eliminar
  3. Hola ^.^ primero desearte un feliz 2013 y queria decirte el conjunto que me puso ayer por la noche. Ya que al ser navidad el color mas conocido es rojo y blanco me e puesto:

    Camiseta larga con rayas rojas y blancas
    Jersey de navidad rojo y blanco
    Bufanda con dos botones
    Leggin blanco con la punta de abajo bordada y lunares rojos
    Y de zapatos lleve botas de UGG
    Por ultimo lleve en la cabeza un gorro de lana blanco.

    Maquillaje:
    Colorete rojo pintalabios rojo y me pinte las uñas echas con arbol de navidad (me costo horas acerla)

    Porfavor dame tu opinion =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (: Feliz 2013 a ti tnbn ^^
      Gracias por compartirlo ^^
      La verdad es que visto así parece que si! te lo curraste mucho :D
      Claro que.. visto asi puede que haya ¡mucho estampado!
      Por lo que me cuentas hay mucho rojo & blanco, verdad? x)
      no se.. yo igual habría aislado cada prenda, y haberla combinado con prendas mas neutras luego.
      Por ejemplo cogiendo tu cami blanca&roja, coger luego leggings de un solo color que pegue con tu camiseta.. no se si entiendes xD
      Ah! y bravo por tu nail art :O
      un besoo♥ Puedes mirar en algunos posts anteriores para coger ideas de eso tnbn :3

      Eliminar
  4. hola que tal?
    me encantan el 1 y el 2 look soy muy pequeña para salir de fiesta ya lo sabes pero siempre hev querido ir

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!