8/12/12

Estilo: Swag

A8-vg1qciaameqx_large

Su historia:

No tengo mucha info sobre eso, mas bien porque no se trata de un estilo al 100% como otros que he hecho antes tipo "preppy", "boho" etc.
Es simplemente un estilo de caminar, hablar, moverse. Cuando JB escribe "swag", está diciendo que el está a la moda de lo último, o algo por el estilo...
Lo suelen usar raperos americanos en sus canciones y demás, es un estilo desenfadado, casual, vistoso, etc.

Variantes:

Lo puedes encontrar para chicos, chicas, etc. de diferentes edades...

Sus prendas estrella:

Parte de abajo:
Pantalones de deporte de entrepierna caída: pantalones de deporte, bombachos, leggings brillantes o de animal print, pantalones pitillo y pantalones cortos de baloncesto... Puedes coger tnbn mallas gráficas, encontrarás muchas en [Black Milk].

Parte de arriba:
Camisetas sin mangas de cualquier tipo, half tops con crop tops, hoodies, sudaderas, camisetas con dibujos. Pero normalmente si te pones pantalones apretados, no te pondrás una camiseta apretada (recuerda unos consejitos de [cómo combinar] que di hace tiempo. Las chaquetas de cuero y las de deportista son geniales para salir a la calle.

Zapatos:
Una parte fundamental. De colores brillantes, Nike, Converse, Vans, Adidas, todas tienen el estilo swag. Si vas a usar Converse trata de conseguir las de bota alta. Colores vivos, todas de negro, contrastando, con animal print. Vuélvete LOCA con tus zapatillas. Cuanto más se vean mejor.

Gorras:

Tumblr_llxq6n0apl1qebux5o1_500_large
Gorras ajustadas. Joyería, usa aros de oro o plata. Se ven bien los aretes de plumas. Cadenas y collares largos. También brazaletes grandes.
Maquillaje:
Usa rubor, rímel y bálsamo para los labios, después brillo para los labios y delineador.

Dónde encontrarlas:

En tiendas tipo Inside [aquí] donde -combinando bien la ropa- puedes llegar a un estilo parecido. Luego sino, eligiendo prendas chulas en mas o menos todas las tiendas se encuentra.

Colores:

Como ya dicho: colores super vivos, combinados, animal print, diseño gráfico, etc.

Telas:

Se ve mas o menos de todo, menos la tela vaquera (en partes de arriba, solo)

Tip:

Tíñete el pelo para parecer más swag. Corto, media melena o largo, cualquiera puede ser swag siempre y cuando te quede bien.
Aquí es donde viene lo extravagante & la imaginación:

Tumblr_lnpk5p9neu1qhq57ao1_500_large

Un conjunto:
Una curiosidad:

Si te tienes demasiada confianza las personas pensarán que eres engreída. No lo fuerces, solamente se tú misma con un poco de estilo adicional.

Una famosa con ese look:

Cb39b1ba2cfb11e2b3ea1231380e8a28_7_large
Zendaya, como la primera imágen :3
Fuentes:
Imágenes: Weheartit
Polyvore
Post: Yahoo
Wikihow
Post pedido por Nhoa

44 comentarios:

  1. Me ha encantado este post de verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho :DD me encantan tus comentarios *w* jeje
      un besito ☻

      Eliminar
    2. :D Yo tambiien me alegro un monton de que te gusten :33 jeje

      Eliminar
    3. alguna pagina para comprar este estilo de ropa?

      Eliminar
    4. alguna pagina para comprar esta ropa?

      Eliminar
    5. No conozco muchas sorry, pero puedes encontrar en tiendas normales (o en la que se cita) ropa del estilo :)

      Eliminar
  2. Me encanta! ya me he viciado a tu blog! :) Es verdad Zendaya Coleman es super swagg!!

    ResponderEliminar
  3. es genial k pongas a zend como ejemplo, es una de las famosas con mas swagg k he visto

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog y es genial k pongas a zend de ejemplo es una de las famosas con mas swagg k he visto

    ResponderEliminar
  5. este estilo es como de skeiter, ¿no? no sé :/
    pero está bastante chulo :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta este look pero no tengo leggins con estampados k puedo acer eske necesito aorrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquiera de deporte chulo te basta xD
      ¡aprovecha las rebajas! puedes encontrar en bastantes tiendas de tu ciudad ^^ vi en bsk, rebajados, hace poco :D

      Eliminar
    2. Ok gracias por el consejo lo are
      A se me olvidaba tu blog es genial cada dia me gusta mas :-)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por todo ^^
      un beso~

      Eliminar
  7. a y keria decirte k tu blog es genial y k me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. Shine, donde venden EN ESPAÑA ropa estilo swag en New Yorker un poco...pero no mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, mejor serían prendas del estilo, pq no creo que vayas a encontrar una tienda SOLO de eso en esp. Mira en Inside, Bershka... y donde veas prendas en otras tiendas, eso habría que mirarlo..

      Eliminar
  9. Está muy bueno:)
    porfa vean el mio, es nuevo ;) besos http://chicasmultifaceticas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!! *_* ¿Donde se pueden conseguir unos pantalones parecidos a los que lleba Zendaya en la ultima foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría muy bien contestarte.. es decir.. depende de las temporadas y de la epoca del año.. pero sino prueba en tiendas tipo decatlón, de deportes vamos c:

      Eliminar
  11. gracias por este blog:3 me ayudo mucho<3

    ResponderEliminar
  12. Me a encantado tu blog zendaya

    ResponderEliminar
  13. Muy buen consejo para my moda si al fin ya puedo estas swag gracias a zendaya

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Quiero tener swag pero no se la ropa ke me pongo me keda rara Pork soy media gordita y kiero teñirme el pelo y no se ke color me ke daría bn Pork tengo el pelo negro y mi mama no kiere ke me lo tiña ke ago ayúdenme ustedes son las únicas ke me pueden ayudar Pork son las mejore porfaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes esperar a que tu madre te deje, convencerla, o teñirte con un tinte que no sea permanente y se quite al cabo de algunos lavados :)
      Pregunta en tu peluquería ;) besitos

      Eliminar
    2. Gracias por tu consejo son las mejores en la moda mis super heroinas

      Eliminar
  16. Yo soy muy adictiva con lo swag y eso que tengo 12 años y me gustaría saber donde encuentro ese tipo de ropa?

    ResponderEliminar
  17. Gxiiasss' me ha encantado tu blog es lindo

    ResponderEliminar
  18. me encanta el loock de zendaya

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!