26/8/12

Copia el look de Selena Gomez.


Perfecto para una salida con las amigas :)

6 comentarios:

  1. Hola shinie :3
    que linda entrada justo estoy escuchando una cancion de selena,yo la admiro muchisimo aunque no soy tan fan jaja pero la admiro.
    Respecto a tu entrada siempre eh opinado que no hay que copiar nada es preferible ser originales & crear nuestro propio estilo con nuestros gustos ♥
    Pero es respetable quien quiera vestirse como si idol@ ;)
    Te deseo lindo dia shin,te espero ;3
    http://tuuuespacio.blogspot.mx/♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      xD a mi tambien me gusta aunque no sea fan suya!
      y estoy deacuerdo con lo que me has dicho, yo sigo mi propio estilo, pero bueno, es por si así da ideas sabes, no esta bien copiar estilos ni nada si no van contigo...
      gracias por ser sincera, me gustan muchos tus coments
      besos y buen dia a ti tnbn :D

      Eliminar
  2. me he enamorao de los pantalones *_*

    ResponderEliminar
  3. Que lindoos pantaloones :D mireinokawaii.blogspot.com peroquemedicesblogdediana.blogspot.com olle me e enterado de que estas en la lsta de 10 semifinalistas de wambiee¡¡ felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me paso :)
      sii es verdad!! pero con el otro blog, jeje
      graciaas ^^

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!