9/8/12

Conjunto fluor


Bueno pues como ya os dije me hicieron un pedido, este era:
"Tengo dos anillos flúor que me molan bastante, ¿me podrías decir donde encontrar prendas de estos tonos y como combinarlas?" (María Soria García)


Este es el conjunto que le propongo, partiendo de los anillos fluor, los combinas con un vestido azul eléctrico (foto).
Sino con unos shorts vaqueros y un top fluor, como prefieras. La ropa la puedes encontrar en las tiendas que pone en el collage, o en cualquiera en este momento del año, que es verano y ¡hay rebajas!
 un tip: mejor no combinar con colores pastel.

4 comentarios:

  1. ¿sabes? me encanta cómo conjuntas todo lo que haces, es genial :) Queda super bonito. Tienes un sentido de la moda muy bueno, supongo. ¡Mil sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias hago lo que puedo ^^
      Sabes, mas que moda es colores y formas, si miras la segunda cita de Chanel (barra lateral) veras a lo que me refiero..

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!