11/8/12

Cierre de la pregunta de la semana..

Tumblr_lki6zhxcin1qcrsn7o1_500_large

Esta semana no habrá pregunta de la semana (ni nunca mas), mas que nada por que no tengo muchas ideas y prefiero modificar la sección...

Hace un tiempo hice una encuesta para el artículo de la semana, ganó esta idea, pero creo que la voy a dejar de lado pues no muchas personas participan (agradezco a las que lo han hecho hasta ahora) y estoy algo harta de estar pendiente del día para publicarlo, ya que me estoy dedicando mas tiempo y ganas al nuevo blog..

Así que voy a abrir una página nueva que será como un consultorio de moda, ya que igual os hace falta, no se, ya me han hecho una pregunta de esto hace poco y puede que funcione..

Bueno, ahí lo dejo, diciendo que la respuesta de la semana pasada era la c) militar (por Andrea;3) y que de todas formas de vez en cuando pondré adivinanzas de famosas: ahora mismo esta abierta una.

Así que nada, pasad un buen día :)

2 comentarios:

  1. Hola Shine! antes que nada, gracias por pasarte por mi blog :D el tuyo tambien me parecio genial, y ya te estoy siguiendo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo de semana, abrazos miles!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!