8/7/12

Transforma una camisa vieja en un vestido playero


Ya ha empezado el verano!! Y para celebrarlo por el buen tiempo que viene, os dejo un vídeo que describe el titulo de la entrada.

Por si no tenemos dinero, tenemos una vieja camisa que no nos ponemos (bastante grande) y nos aburrimos de los vestidos que ya tenemos... ¡aquí la solución!




¿Que os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, pero como yo no me apaño sin tirantes, he pensado utilizar las mangas cruzándomelas sobre el pecho, sujetándomelas como sea y luego atámelas con lo que sea detrás de la espalda (en el cuello no, se quedaría muy tieso. ¡¡A ver si os gusta la idea!!

    ResponderEliminar
  2. Yo como no me apaño sin tirantes he pensado en cruzar las mangas por el pecho, sujetarlas con lo que sea en el punto de cruce, luego atarlas en el cuello o en la parte de atrás de la espalda con lo que sea. ¡¡Espero que te guste!! Un beso :)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!