22/7/12

Probadores virtuales: lo nunca visto xP

Una usuaria probándose ropa interior de forma virtual.




¿Que no te gusta probarte la ropa cuando te vas de tiendas? No se a vosotras pero a mi se me hace bastante incomodo...


Pues una firma de ropa de ropa interior femenina (Leonisia) se ha adelantado
y han creado un probador virtual para facilitarnos las cosas xD

Se trata de un simulador interactivo que toma las medidas básicas de la cliente, es decir, altura, pecho, hombros y cadera a través de una cámara que proyecta la imagen en una pantalla. Las usuarias pueden escoger las prendas que deseen 'probarse' entre los 16 modelos que dispone la máquina y se ven en la pantalla cómo les sienta, según 'El Mundo'.


Si queréis probarlo, solo tenéis que ir a la estación madrileña Atocha, en la que encontrareis este peculiar probador.


ESTE es el enlace a la pagina de fb en el que muestran una prueba.


No se yo si es eficaz o no... lo bueno es que no necesitas hacer ningún esfuerzo para probarte algo.


¿Creéis que funcionará y se empezará a comercializar en todo el mundo?

2 comentarios:

  1. ¿no creo? que interesante, no lo sabía. Gracias por la info :) pues algo de eficaces serán, pero no me fío del todo... jum¬¬ ajjajajaj, ¡mil sonrisas!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!