8/7/12

Crea tus propias pulseras (macramé diagonal)



Las pulseras hechas por nosotras mismas pueden ser super bonitas y fáciles de hacer, así que... ¿a que esperas? (ademas de ser baratas)

El vídeo que os muestro es de Craftingeek*, estos son el blog y el canal de youtube que tiene.

Necesitas:

- una tabla con pinza o cualquier pinza que puedas colocar bien para hacer el tutorial
- hilo para bordar (algodón) de los colores que mas te gusten (3 colores de preferencia)
- tijeras

Procedimiento:


Como es mas fácil verlo en vídeo que contarlo... aquí te lo dejo:





Tengo que añadir que son bastante fáciles de hacer (incluso yo ya he hecho), y que si os animáis, podéis ver mas vídeos de macramé aquí.


¿Os gusta el macramé? ¿Haréis pulseras para el verano?

3 comentarios:

  1. TA GUAPA LAS PULSERAS INTETARE HACERME UNO, ES Q SIEMPRE ME SALEN MAL T.T ♥ XAO♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! es genial!1 me voy a hacer muchisiimaas de estas :)

    ResponderEliminar
  3. JJJJ yo hago de macarrones (sabeis?? las pequeñas cuerdas huecas de plástico de diferentes colores) son muy monas, y se pueden hacer muy chulas. Si no sois muy expertas os recomiendo las trenzadas (muy monas y sencillas) de tres colores diferentes. Según, si son transparentes son muy dulces y son para diario; si son de colores flúor, mejor para la playa. Y para invierno, buscad en internet otros estilos en la que sale + ancha. Mucha suerte y besos :*

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!