8/7/12

Aviso



Os aviso que no podré actualizar el blog durante 2 semanas, por lo tanto no habrá entradas nuevas durante ese tiempo, pero tranquis, que "cazaré" las mejores ideas, tendencias, trucos de moda y de todo durante ese tiempo.


Os recuerdo la sección nueva: http://laguiadelamoda.blogspot.com.es/p/enviame-tus-looks.html
Espero que os animéis a participar, que no cuesta nada.


Y sino pues podéis navegar por las diferentes secciones, comentar, responder a las encuestas... que eso solo son unos minutos ;)


Así que... ¡a disfrutar de las vacaciones!


Voyage


6 comentarios:

  1. Que lo pases muy bien!! A ver qué nos traes a la vuelta de tus vacaciones! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) Ya, espero que me vengan ideas nuevas ;)

      Eliminar
  2. ¡se te echará de menos! mil sonrisas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y yo a los blogs durante ese tiempo, :D Un besoo!

      Eliminar
  3. Ojala te la pases súper bien y vuelvas con todas las ganas, y con muchísimas ideas ;) veré si me queda tiempo y voy a la sección de ''envíame tus looks'' :D
    Yo también hago un blog,y después de leer las entradas y ver todo lo que cuelgas,estoy pensando seriamente ponerte en uno de los 10 favoritos (por cada mes) en mi blog x3 así que no lo dejes.
    Te me cuidas y pásala bien ,eh?
    mi blog: http://cosasdedayane.blogspot.com/ lo inicié hace poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo ;) Espero que te animes, que yo solo espero eso, que participéis, que yo lo publico con toda la ilusión del mundo!! (si tienes alguna duda, aunque sea privada recuerda: islashine@hotmail.com)
      Me alegra mucho que haya gente como tu que navegue por las entradas y así poder yo ayudar con las cosas que encuentro como consejos, estilos, etc.
      Ahora no tengo mucho tiempo para leer entradas de tu blog pero en cuanto vuelva lo hago :D
      Tiene buena pinta, sigue así!
      Un saludo :D

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!