7/7/12

Adivinanza adivinanza!!



¡Holaa!
Hoy os traigo a famosas de niñas, haber quien es la o el primero en adivinarlos todos de golpe.




Nota: la o el ganador se verá recompensado con una entrevista a su blog, por lo tanto en los comentarios que dejéis, os pido unas cuantas cositas (cumplidlas solo si queréis el premio):


 -debéis enviar 2 comentarios:


.el primero con la respuesta de los 6 números (1:...2:...)
.el segundo con la url de vuestro blog y vuestra dirección de correo electrónico para poder contactar con la o el que adivine todas en primer lugar, ya que realizo las entrevistas vía e-mail.


Este segundo comentario no será publicado por cuestiones de privacidad.


A poder ser seguidos y por supuesto con el mismo nombre/perfil, no valen anónimos a menos que estos no tengan blog ni quieran entrevista.

Para evitar trampas, moderaré los comentarios.


Suerte!! :D


(Os recuerdo la dirección de correo del blog: islashine@hotmail.com)

4 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog nlo noto muy original y divertido, yo ya te sigo, me sigues tu a mi besazos desde http://thecarlitacool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues vi el tuyo hace poco, y no esta nada mal!! tiene cosas super interesantes, me gusta el estilo (: Ya me he hecho segui :)
      Un besoo!! :D

      Eliminar
  2. 1-Megan Fox
    2-Miley Cyrus
    3-Zendaya Coleman
    4-Victoria Justice
    5-Ashley Tisdale
    6-Rihanna Fenty

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!