2/6/12

Miley Cyrus te enseña 2 looks para cada concierto



¿Vas a un concierto y no sabes que ponerte? Depende de que tipo de concierto se trata: no es lo mismo uno de rock que de hip-hop, de country o pop. Algunas consideramos que las famosas como Miley Cyrus son nuestra mayor fuente de inspiración (no es mi caso), esta vez te enseña como sacarle partido a prendas básicas para crear tus mejores outfits.

Para un concierto de rock:

Son conjuntos más oscuros, elegantes y misteriosos que el resto. Los colores que deben predominar son el blanco, el negro y un poco de grís (plata, metal).


El primero es mi favorito: con solo una cami blanca básica, una falda negra con flecos o volantes y zapatos elegantes podemos crear este look tan sofisticado. En este caso, la falda se pone por encima de la camiseta y está a la altura del ombligo. Para terminar de completar el look cogemos pulseras negras, plateadas... que entrechoquen.


Este outfit es mas serio. Va igual de bien que el primero para un concierto de rock. Esta vez tenemos una falda tubo negra corta y por encima una camiseta gris oscura con volantes. Lo completamos con botines negros con tachuelas, pulseras negras con tachuelas también, algún collar plateado y por último una chaqueta de punto negra.

Para un concierto de country o pop:

Aquí hay muchas posibilidades. El primer conjunto que te enseño es más bien para un concierto country, mientras que el otro para uno pop o incluso para una fiesta informal. Los colores son más claros y suaves. 


Para este conjunto lo único que necesitas son shorts vaqueros claritos (desgastados o no) y un top blanco/beis de manga 3/4 o larga que remangas. Para el calzado opta por botas marrones con flecos y como accesorio un cinturón del mismo color que las botas.


Este look es más sofisticado que el de antes. Para el necesitas un vestido del color que quieras, el azul es una buena elección, y botas marrones. Accesorízalo como tu quieras, con pulseras, algún collar, pendientes...

Para un concierto de hip-hop:

Una apuesta segura es un look casual. Puedes probar con pantalones tipo baggy, borsalinos (sombrero del 2º look) y zapatos de tacón para darle un toque mas femenino. Los colores tienen fuerza y no son nada delicados.


Para este necesitas unos jeans tipo boyfriend oscuros, una cami sin mangas del mismo color que los zapatos (que son oxford y con tacón) y accesorios del mismo color que el cinturón, en este caso negros con tachuelas.


¡Este es para las mas atrevidas! Necesitas unos pitillos negros o grises muy oscuros, alguna camiseta gris con estampado discreto, una camisa (en este caso amarilla, que da color al look), botines con tacón (opcional) con tachuelas (lo mismo) y accesorios cañeros. Opta por un sombrero borsalino (este de estampado leopardo) y pulseras con algún anillo.

Ya veis que con unas cuantas prendas podemos sacarnos de mas de un apuro. Ademas no hace falta comprar sin cesar para tener un look a la ultima...

10 comentarios:

  1. En mi opinión, jamás me pondría tacones para un concierto xDDD Porque van a doler los pies, y mucho xD
    Y para hip-hop... prefiero pantalones y camisas anchas :D

    Me gustó la entrada, eso es solo mi opinión n_n

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mejor sin eso si no paras de bailar... es para darle algo de fantasía al look (ok, lo admito, yo nunca iría con tacones, solo con botines planos, sandalias...)
      Luego se pueden modificar a tu gusto los conjuntos, es solo para dar ideas :) Gracias por dejar tu comentario y opinar :D
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fashion is my kryptonite9 de diciembre de 2012, 10:33

    ¿Podrías poner cada vez que hagas de estos outfits de donde es cada prenda, porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff.. estas combinaciones las hice con Polyvore, no son prendas que se encuentren en tiendas españolas o así (son bastante mas caras)...
      Eso si, las prendas que pongo son para encontrar luego parecidas, no hace falta que sean exactamente las mismas x) Son báscias..
      Espero que lo entiendas ☺

      Eliminar
  4. Que chulos los look ñ.ñ
    Me encanta tú blog!

    ResponderEliminar
  5. Me Encantan Todos Los Look's
    De Este Blog , Te Ayudan A Poder
    Formar Tu Propio Estilo , y
    No Hay Diferencias Por Nadie . :)

    ResponderEliminar
  6. Muy Bonitos los Look's !!
    Me Encantaron ;)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!