28/6/12

Look de Rei Osaki



¡Ya llegó el primer look! 
Y además completa bien la entrevista muy reciente que está ahora en el blog, de esta misma bloggera: Rei Osaki.
Su blog es el siguiente: Jeden Tag


Y este es su look:



Lo describe como "Oscuro y sencillo con un toque heavy"

Ropa con colores neutros (gris, negro) y veraniega aunque con el detalle de las botas y medias como para cuando refresque un poco el tiempo. Incluye accesorios como pulseras, un bolso y gafas negras junto a un collar plateado.

Simplemente muy personal.

¿Os gustó el look? ¿Y su estilo? ¿ Tenéis uno parecido o es totalmente opuesto? 

2 comentarios:

  1. Me gusta el look pro la verdad no es mi estilo y io no me lo pendria pro para orta persona, con este estilo es un look 10

    besos
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdad que es algo.. bueno muy personal, a mi me pasa lo mismo que a ti x)
      un besoo

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!