10/6/12

Juego de las 7 diferencias



Haber quien consigue ver las 7 diferencias entre las 2 imagenes ;) Es bastante fácil, así que a la primera persona que las adivine TODAS se verá el enlace a su blog (o perfil) ¡en el artículo de la solución!


Para evitar mirar respuestas, no publicaré los comentarios que me hagáis hasta que alguien los encuentre todos. En cuanto se encuentren, publico todos los comentarios y el enlace. Por si habéis encontrado unos cuantos y comentado, todavía tenéis tiempo de buscar las diferencias que os faltan. Suerte:) 







3 comentarios:

  1. Hahha, a ver, la primera es el cartel que arriba es azul y abajo rojo. La segunda es que debajo del cartel de arriba ponen "2 tickets" y en el de abajo son "3 tickets". La tercera es que en la de arriba Selena (es Selena, ¿no? xD) NO lleva pulsera, y en la de abajo sí. La cuarta es que en la foto de abajo hay tres calabazas en el suelo y en la de arriba no. La quinta es que Selena en la de arriba tiene una mecha morada y en la de abajo es como roja o naranja. La sexta es que alado de la cabeza de Selena, en la foto de abajo, a su derecha (la derecha de Selena) hay como dos zumos de naranja o no se lo que es, y en la de arriba no los hay. Y la última no la encuentro :S ¡beeeeeeesos y entretenido el juego!

    ResponderEliminar
  2. 1ºEL CARTEL
    2ºLAS TRES CALABAZAS DEL SUELO
    3ºen la imagen 1 pone 2 tiquets y e la imagen 2 pone 3 tiquets
    4ºla pulsera de selena
    5ºla mecha del pelo de selena
    6ºlas dos calabazas que estan detras de selena en la imagen 2
    7ºel punto que esta justo delante de la palabra"RING"

    DESDE:
    mimundoesunico1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. sabes, me encanta selena gomez como cantante pero mi grupo favorito es ONE DIRECTION son mejores que lla pero bueno , que mire mi blog vale y hazte seguidoraa.
    http://jovenrebeldeylibre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!