28/6/12

Entrevista a Rei Osaki de "Jeden Tag"



Volvemos con una entrevista, esta vez vais a conocer algo mas de Rei Osaki, la autora de Jeden Tag. También tengo que felicitarla por quedar finalista en el concurso de blogs de Wambie (que sigue activo por si queréis votarla, es la 3a de la lista), así que nada, espero que tengas suerte con eso ;)

¡Vamos allá!


I- Su vida

¡Hola Rei Osakil! Cuéntanos, ¿cómo es tu vida en estos momentos?
Hola Shine:D, la verdad es que está bastante bien, podría haber sido mejor en el tema de los estudios, pero lo único que sé es que voy a disfrutar del verano todo lo que pueda y ya volveré a preocuparme cuando toque.

¿Cual fue tu última alegría?
Sinceramente, conocer a mi novio.

¿Te enamoraste alguna vez?
Evidentemente sí, más de una vez he querido a diferentes chicos, pero como este a ninguno.

¿Cómo podrías describir ese sentimiento?
La verdad es que es difícil hacerlo, pero una vez se me ocurrió una definición para el sentimiento del amor: "Estabilidad y control de ti mismo gracias a otra persona."

¿Alguna vez te encontraste frente a un problema referente a este tema? Si es el caso, ¿pudiste superarlo?
Bueno, he tenido más de un problema, pero siempre se sale adelante, como con todo. Al fin y al cabo el tiempo pasa y los problemas se van dejando atrás hasta que desaparecen.

II- Sus motivaciones

¿Que es lo que te motiva en la vida?
Creo que lo que me motiva es pensar que en un futuro conseguiré independizarme y empezar a vivir mi propia vida de verdad.

¿Tienes algún ídolo? Si es el caso, ¿de quien se trata?
Tengo algunos, pero creo que el mayor de todos es Johann Wolfgang von Goethe, un escritor alemán que vivió entre los siglos XVII y XVIII y ayudó a fundar el romanticismo.
Además era superdotado, estudió lenguas, derecho, se interesó por la geología, la química y la medicina, y fue, aparte de escritor, poeta, científico y pintor. Conoció a muchas personalidades de la época como filósofos y al mismísimo Napoleón Bonaparte, el cual le apreciaba mucho.
Recomiendo encarecidamente su obra "Las penas del joven Werther" 

¿La música te motiva o inspira? ¿Que género prefieres tu?
Si me he explayado con Goethe, con esto puedo hacerlo más xD Pero intentaré no dar mucho la brasa. 
A mí la música me inspira, me motiva, y me todo. Mi género por excelencia es el Metal, y sobre todo el Death y el Trash Metal. También escucho algo de Power, Black y Doom Metal. Pero en definitiva que tengan guturales, sweep pickings, solos de guitarras, y cosas por el estilo. 
A pesar de eso el Rock me gusta menos, es demasiado suave para mí; y de pop y el resto ya ni hablamos... escucho algunos grupos sueltos y poco más.

¿Viste alguna vez que te sentías impotente frente a algo?
Aunque ahora esté pasando algún que otro momento chungo, podría tener unos 14 ó 15 años cuando lo pasé mal de verdad. Eran muchas cosas que se acumulaban una detrás de otra y me deprimía totalmente.

¿Lo superaste? ¿Alguien te ayudó?
Como todo lo superé. Y no, lamentablemente no me ayudó nadie, tampoco es que tuviera a nadie en aquella época, así que tuve que levantarme yo sola como pude.

III- Sus aficiones

¿Tienes algún hobby?
Mi hobby ahora mismo es ir al gimnasio, es el único entretenimiento ahora mismo. 

Sé sincera, ¿te gusta la moda?
Siendo sincera, no xD No me gusta seguir la moda ni vestirme como se supone que está de "moda". A veces me dicen "eso ya no se lleva", y yo digo... "¿y qué?". Me pongo lo que me da la gana cuando me da la gana xD

¿Tienes alguna película o serie que amas desde siempre? ¿Cual?
Creo que siempre le he tenido especial cariño a la película de "Fievel (pronunciado Faibel) en América". Era pequeña cuando la vi por primera vez, y era de un ratoncito que viajaba con su familia a América y se suponía que allí no existían los gatos, se separaba de sus padres sin querer durante un tiempo y eso me hacía llorar... xD

¿Tienes algún libro o saga literaria que te encanta? ¿Cual?
Sin dudarlo la de "Eragon". Sacaron la película hace relativamente poco, pero es una porquería comparada con el libro, de momento van 4 aunque el último no lo han sacado en España todavía (al menos que me haya enterado). Son: Eragon, Eldest, Brisingr y Legado.
También está la trilogía de Bartimeo, un demonio que es invocado por un niño joven pero con mucho poder, la verdad es que no tiene desperdicio. Son: Bartimeo y el amuleto de Samarkanda, Bartimeo y la puerta de Ptolomeo, Bartimeo y el ojo del Golem.

Sobra decir que son todos de fantasía.

¿Cual es tu deporte favorito?
El tenis y el voleibol, aunque también me gusta bucear, eso creo que lo he sacado de mi padre xD A él le encantaba bucear y de echo lo hacía mucho y tenía su traje y su equipo, en fin...

IV- Sus gustos

Antes de nada ¿cómo definirías tu personalidad?
Según dicen por aquí, tengo una personalidad de choque (que digo lo que pienso sin importarme las consecuencias, que a quien le guste bien y a quien no pues que le jodan), soy simpática y a veces insoportable, pero el valance siempre sale positivo.
También creo que mi personalidad es algo fuera de lo común por algunas cosas en concreto, que no tengo ganas de decir porque es algo complejo de explicar, pero espero que sirva con esto.

¿Dónde te gustaría vivir?
Siempre me ha encantado Alemania, de echo es mi país por excelencia, pero si me dijeran que podrías vivir en el país que me diese la gana, sin duda sería Suecia.

¿Cual es tu canción favorita? 
Tengo varias canciones favoritas que han marcado diferentes etapas en mi vida. A pesar de mis gustos musicales, mis preferidas son totalmente distintas. La primera es "Good bye my lover" de James Blunt, y la segunda "Faithfully" de Journey. 
Si las escucháis y entendéis lo que significan veréis que son realmente preciosas.

¿Y tu comida? 
Mi comida favorita también pasó por diferentes etapas xD 
De pequeña eran las lentejas (sí, algo raro), después fue la carne estofada con patatas guisadas, después pasó a ser el pollo al ajillo con patatas guisadas también, y ahora está la cosa en El Pollo a la Praviana. (más en este artículo) Tengo la receta en mi blog por si a alguiente le interesa, pero va algo así con pollo (obviamente), gambas, jamón, pan tostado, etc.

Dinos un blog o página web que adoras.
Cuanto Cabrón me encanta, y ADV también xD

V- Su blog

¿Desde cuanto tiempo existe el blog?
Desde el 4 de Septiembre del 2008, no es ninguna fecha importante pero la tengo grabada en la mente, bueno, sí es importante, empecé mi blog ^^

¡Vaya! ¡Y ya tantos seguidores! ¿Tienes algún secreto o truco?
No tengo tantos, aún así los agradezco. Y truco ninguno, simplemente el que te sigue es porque le gusta ¿no? Además de un mínimo de mantenimiento con el blog xD

¿Porque decidiste hacerlo? ¿Que te impulsó a crearlo?
Lo creé en los años en los que empezaba mi adolescencia, y con ello los "problemas" que traía consigo que entonces me parecían un mundo; y como no tenía a nadie con quien desahogarme (y si a eso le añadimos que me costaba expresar mis sentimientos), decidí crearlo para plasmar todo lo que se me pasara por la cabeza aquí.

¿De que trata? Si tuvieras que describir su espíritu en una palabra, ¿cual sería?
¿El espíritu de mi blog en una palabra? Sencillamente sería la palabra YO. Es que no hay otra cosa que lo defina mejor que eso, ya que trata de absolutamente todos mis pensamientos, mi vida y mis cosas.

¿En que te inspiras para crear los artículos?
Simplemente en lo que vivo, mis experiencias, mis sentimientos y las personas que me rodean.

VI- Su estilo

¿Tienes un estilo propio? Si es el caso, ¿cómo lo definirías?
Sí, tengo un estilo propio, pero definirlo no puedo ya que es un estilo mio. No sigo patrones ni modas ni estilos predefinidos, simplemente me pongo lo que me gusta y lo que se me antoja. Lo más cómodo para mí son pantalones y sudaderas anchas (no, no soy rapera), siempre llevando algo negro y dando mi propio toque personal. 
De echo, más de una vez algún que otro chaval y chavala me ha dicho que le gustaba como vestía yo.
Aquí puedes ver uno de sus looks.

¿Cuales son los colores que prefieres?
El negro, siempre y ante todo el negro, no puede faltarme algo de ese color, aunque sea la lencería xD

¿Algún accesorio del que nunca te separas?
Siempre intento llevar mi collar de una púa o el de calavera, y alguna que otra pulsera de cuero.

Sé sincera, ¿cuando fue la última vez que hiciste limpieza del armario?
Muy a fondo el año pasado en verano, así más por encima hará pocos meses.

¿Tienes alguna inspiración a la hora de vestirte? (famosas, amigas, tu propio estilo, las tiendas, tus gustos...)
Ninguna, visto como me sale del cimborrio xD

Además...

¿Tienes alguna mala costumbre? ¿Cual?
Que como más porquerías de las que debo quizás xD

Y por último, ¿alguna cosa que quieras añadir? ¿un mensaje? ¿una frase tuya? ¿un lema de la vida? ¿algún consejo?
Tengo algunas frases propias, y ya que estoy pues las digo:
-Si la poesía es luz, tú eres quien ilumina mi vida.
-El ser humano es egoísta por naturaleza.
-En mi última lágrima, haré que tú sonrías.
-Aunque la lluvia cese, seguiré necesitando dormir a su lado.

Y un último consejo: Haced las cosas cuando las sintáis y como queráis, sin importar lo que ocurra ni el qué dirán.

Buen consejo ;)

2 comentarios:

  1. ¡Anda! Mi entrevista ^^ Acabo de verla, así que enseguida lo publico en mi blog :)

    ¡Muchísimas gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por concedérmela ;) Estuvo genial trabajar contigo pese a las dificultades de poder comunicar por mail al principio x)
      Un besoo :D

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!