30/6/12

Completando la entrada anterior...




Bueno pues con esta imagen completo la entrada anterior. Es del blog Wendy´s Lookbok (blog super chulo con un montón de ideas de conjuntos), la autora colgó un vídeo en youtube que ya puse en el blog 
--> 25 formas de llevar un pañuelo que es bastante conocido. Por cierto, vi que también había un "detrás de las escenas en su blog clic en ESTE enlace, por si a alguien le interesa.

Pues muestra bien amigas en vacaciones, con sandalias, shorts, camisas, camisetas o blusas. Todas muy coloridas y divertidas x)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!