30/6/12

¿Cómo organizar la maleta para viajar?


Aprovechando que me voy pronto de vacaciones (lo que significa que no se actualizará el blog hasta no se cuando), os dejo unos consejitos para cuando os toque a vosotros hacer la maleta.


Voyage

Antes de nada, tienes que pensar en que poner en la maleta, así que coge tu tiempo para evitar olvidarte de cosas importantes.

Lo mejor es que dejes en casa todas tus prendas que estén a la última. Es decir, vas a divertirte, a estar al aire libre, no desfilar en podios. Puedes coger un o dos vestidos para las fiestas, pero llena tu maleta de shorts, camisetas, sandalias, zapatos cómodos... Elige colores que no se ensucien fácilmente (marron, negro...) para evitar mancharte en cuanto te sientas un rato para retomar fuerzas. Un fular o pañuelo completará a la perfección tu conjunto de aventurera.

Admito que es bastante pesado hacer la maleta, pero con algunos trucos, vamos a hacer que sea algo muy sencillo y rápido.

Lo primero es tener toda la ropa que llevarás a mano. De preferencia organízalo todo de modo que en tu cama coloques por prendas lo que llevarás; de ahí, será más fácil guardarlo todo. Deja de lado el conjunto que te pondrás el día del viaje.

Procura colocar los pantalones en la base. Después, coloca las partes de arriba: camisas, chaquetitas, camisetas de algodón... Una vez listo coloca tu ropa interior doblada en bolsas transparentes y rellena los costados y bordes de la maleta.

Llegado a la mitad del espacio, zapatos embolsados en el centro; luego coloca, los pijamas, toallas de baño y pantuflas encima, ya que es lo primero que sacarás de ella.

En los cierres internos, coloca estuche de aseo personal, toalla de cara y fragancias de baño. También guarda aquí tus documentos de viaje más importantes que no sean tu boleto ni tu pasaporte.

No te olvides de colocar candado o clave a todos los cierres de tu equipaje y de tener tu pasaje, pasaporte o documento de identidad juntos en tu canguro o mochila de mano. Nombra tus maletas y bolsas con número de teléfono, para tener más posibilidad de encontrar tu equipaje en caso de pérdida.

Lo único que me falta por decir es... ¡Buen viaje!

Voyage

Fuente: Teens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!