30/6/12

¿Cómo ahorrar en rebajas?


Pronto llegan las rebajas y no viene de mas saber algunos trucos para ahorrar y así aprovechar un máximo las rebajas.






En tiempos de rebajas:

Comprar lo necesario. Si realmente os hace falta ropa nueva (porque se ha roto, quedado pequeña...) mejor comprar con cabeza y comparar precios. Lo mejor es esperar a las rebajas para ahorrar mucho. Algunas tiendas como Inside o Shana tienen ropa preciosa y no es muy cara.

No volverse loca comprando. A veces es peor comprar en rebajas que cuando no hay, ya que solemos comprar más de lo que necesitamos. Para evitar esto, lo mejor es hacer una lista antes de salir de casa con lo que necesitéis, mirando antes la ropa que tenéis en el armario (y lo que falta).

Comprad el día después de ver la prenda. Si queréis comprar algo, mejor esperaos a comprarlo el día después de verlo, así podréis reflexionar y valorar si lo necesitáis.

Lo mas importante es saber valorar el dinero. Piensa lo que les cuesta a tus padres ganarlo y lo poco que se tarda en gastarlo.

El resto del tiempo:

Olvidar los caprichos. A veces vemos ropa bonita que nos encantaría comprar. Y cuando se cede, al cabo de cierto tiempo, ves que nunca te la pones. Hay que pensar detenidamente si nos va a hacer falta esa prenda antes de adquirirla.

Apuntarse a la segunda mano. El mercado del usado es un mundo donde podrás encontrar cosas de lo más sorprendente, echa un vistazo a los portales de anuncios gratis y de subastas, quizás encuentres cosas interesantes como ropa o la colección de cómics que tanto has buscado. En ebay se encuentran muchas cosas y además de comprar super barato, se recicla y se encuentran cosas fuera de lo común.

Buscar en las tiendas por Internet. Muchas veces, los artículos tecnológicos cuestan menos en las tiendas virtuales que en las tiendas tradicionales. Eso sí, asegúrate siempre de que se trata de tiendas seguras y de que ofrezca garantías en caso de problemas.

Reciclar y customizar. Échale imaginación a lo que ya no usas y piensa cómo podrías transformarlo. A veces basta modificar un poco esa falda pasada de moda para convertirla en una prenda maravillosa, o aplicar un parche a ese pantalón clásico, o cambiarle el color, para que vuelva a ser perfecto.
Reciclar incluye customizar, o customizar reciclar. Mira en la sección DIY del blog.

Es inevitable. Cuando sales con tus amig@s acabas gastando más de lo necesario. Dedica un día a esa tarea, yendo a un centro comercial (bares, cines, tiendas...), pero también puedes alternar yendo a un parque como se hacía antes, compartiendo aire puro y buenas conversaciones. Descubrirás que no es necesario gastar para divertirse.

Fuente: Teens

2 comentarios:

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!