30/6/12

Cierre de la encuesta




¡Ya se cerró la encuesta para la nueva sección! Y con un 34% de los votos gana la pregunta tipo test de la semana. En segundo lugar habría quedado el look con un 21% de los votos y empate en el tercer lugar con la pregunta tipo consultorio y cita (15%) menos populares han sido la curiosidad (9%) y la materia textil (3%).


¡Y hoy mismo empieza! (no se cuando será la próxima o la respuesta por no poder acceder al blog)


Os recuerdo en qué consiste: 

Cada semana os dejo una pregunta de historia de la moda (o no) con varias respuestas. Al cabo de 10 preguntas respuestas contestadas correctamente (en los comentarios), otorgaré un "premio al mejor comentarista por la pregunta de la semana".


Voy a añadir otro "premio": al cabo de 10 bien contestadas (también cuenta si habéis sido de las primeras o no) haré una entrevista a la ganadora (lo que incluye una recomendación a su blog), eso sí, lo único que le pido es que tenga blog activo y una dirección mail.


También tengo que añadir que los comentarios hechos no serán publicados hasta que se publique la respuesta la semana que viene (normalmente), para evitar posibles trampas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!