8/5/12

Vestido asimétricos


Son tendencia total y ¡Están en todas las tiendas! Llegan después de los vestidos asimétricos por la parte de arriba. Y son perfectos para el buen tiempo que se acerca. Como puedes ver en las fotos, se puede combinar de tal forma que se pueden crear varios estilos, puede ser un estilo clásico (5), más rock (3), con estampado etnico y colores fluor (1), romántico (2 y 4)…
Se encuentran de varios tipos:
        .el asimétrico delante-detrás dejando por delante una mini falda y por detrás más larga (depende del modelo la largura) (1 ≠ 4)
.el asimétrico de lado, es corto por un lado (más alto que la rodilla) y bastante más largo por el otro lado (6).
.el asimétrico por los (dos) lados: es corto por delante y detrás pero más largo por los lados (2).



¿Como llevarlos?

Para el calzado: este tipo de vestido soporta mal el calzado plano: bailarinas, zapatillas deportivas… Mejor si se combina con cuñas o sandalias con tacón para el verano. También quedan muy bien los botines rock (3), botines rangers, militares…
Chaquetas: vaqueras, de cuero…
Quedan bien con un cinturon finito a la altura de la cintura de un color que pegue bien con el vestido.

2 comentarios:

  1. Creo que el negro sería indispensable en cualquier closset, en general lo que me gusta es que los puedes usar para una cena, comida o simplemente para el día a día pues los vestidos asimétricos se adaptan muy bien a cualquier ocasión. Los de transparencias son mis favoritos.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!