9/5/12

Nueva sección: tu eliges la nueva entrada de la semana.



Para dar algo más de variedad al blog, os propongo 6 nuevas secciones de las que tenéis que elegir una que se llevará a cabo si gana.


Estas pueden ser:


- la pregunta tipo test: cada semana os dejo una pregunta de historia de la moda con varias respuestas. Al cabo de 10 preguntas respuestas contestadas correctamente (en los comentarios), otorgaré un "premio al mejor comentarista por la pregunta de la semana".


- la pregunta tipo consultorio: me dejaréis vuestras dudas sobre moda, conjuntos, ocasiones... en la nueva sección que publicaré, en los comentarios. Y cada semana se responderá a una nueva pregunta en un artículo (intentaré hacer por orden). Al darle a esta sección, intenta hacerla vivir comentario, y preguntando cualquier duda.


- look: se trata, 1 vez a la semana, de enseñaros como conseguir el look de una famosa, de un personaje de la televisión, de series... con ropa que se encuentra en las tiendas low-coast, y por lo tanto bastante asequible. ¡Acepto vuestras propuestas!


- curiosidad: la moda, al igual que otros muchos temas, está lleno de curiosidades, sitios de interés, tendencias frikis y curiosas, hechos de la misma manera, 1 cosa que seguramente no sabias por semana...


- cita: cada semana mis citas preferidas de creadores, iconos de la moda,... ¿Tienes algo que decir al respecto, una frase tuya? Aquí lo puedes hacer dejando tu comentario.


- materia textil: esta sección es algo más aburrida, pero trata de la materia prima de los grandes diseñadores de moda, por lo tanto es muy importante para esta: sin ella no hay ropa, ni tendencias, ni estilos. Cada semana una diferente para completar la guía.


Gracias por votar en la encuesta de la derecha o comentar ;).

4 comentarios:

  1. Guau!! Como mola tu blog guapa ;) yo quiero que sea de looks, de curiosidad o de cita
    besos desde:
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Gracias!! El vuestro tnbn está genial! y por lo que veo es bastante popular, lo sigo sin dudarlo. Tomo nota para la nueva sección :) saludos chicas!

      Eliminar
  2. Shine nos encanta tu blog,digo nuestro por que somos dos chicas las uqe llevamos nuestro blog, el caso, que me encanta, que con tus consejos iré todo el verano a la moda :D
    Que no se te olvide pasarte por nuestro blog y poned algun comentario. Si te gusta siguelo, chao preciosa.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que majas!! Vaya muchas gracias por vuestro comentario, la verdad es que anima mucho a seguir con el blog ya que parece que merece la pena:) Me paso enseguida a vuestro blog, un besito guapas!!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!