2/5/12

El "Birkin" + crea tú misma el bolso "Kelly" de Hermès



El Birkin:


Todos habréis oído hablar del bolso de Hermès (de dicha marca y de sus famosos carrés blanc), ya que es muy conocida en el mundo entero. El bolso se llama Birkin y está considerado como uno de los mejores de ee.uu.


El origen del bolso:

Se le debe a la cantante Jane Birkin. Mientras ella viajaba en avión, sentada junto a ella iba el Presidente de la compañía Hermès, cuando accidentalmente se le deslizaron los contenidos de su bolso. Él le ofreció diseñarle un bolso a su medida, por lo que ella hizo un bosquejo de lo que sería su bolso ideal, proveyendo así el modelo de lo que llegaría a ser conocido simplemente como "el Birkin". En 2006, Birkin remarcó que la fama del bolso había excedido la suya propia: "Ahora cuando mi hija (la actriz Charlotte Gainsbourg) viaja a Nueva York, le preguntan si es la hija del bolso."


Crea tú misma el bolso Kelly de Hermès:

En realidad este artículo se debe a una página curiosa (dirigida a almas creativas y fans de la marca y del bolso) en la que podéis crear vuestro propio bolso Hermès personalizado (esta vez es el bolso Kelly de Hermès). Ok, es de papel, pero es una buena actividad, ¿no? y además, solo os hace falta una impresora, papel, tijeras, pegamento, algo de habilidad y pinturas, rotuladores, pegatinas... todo lo que quieras de decoración para que sea único e irrepetible.

AQUÍ podéis ver la página, debéis darle al 3er icono partiendo de la izquierda, arriba del todo. Luego veis diferentes diseños del bolso y por último el blanco que después de imprimir podéis decorar a vuestro gusto.
Fuente: Wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!