18/5/12

Customiza tus shorts



¿Harta de tus shorts vaqueros del año pasado? Encontré la solución navegando por la red. 2 blogs de moda nos proponen renovar viejos shorts de tela vaquera haciéndolos únicos e irrepetibles.


Son de dos estilos diferentes y siguiendo el mismo tipo de procedimiento.


El primero, más atrevido, es este:


Photobucket


Es una técnica muy simple, pero hay que armarse de paciencia. Hace falta crear una plantilla con manchas de leopardo en un trozo de carton blando y recortarlas por dentro con un cutter. Ponedlo encima del short, y gracias a un bolígrafo especial de tela, dibujad el contorno. Luego las podréis colorear. Solo os falta seguir con atención el modo de empleo del boli o pintura que habeis elegido en lo que concierne el secado, la limpieza y el planchado. Y ¡listo! ya tenéis vuestro short personalizado.

Este es el enlace de la página (esta en ingles).

El segundo, para las más románticas, es el siguiente:





Este tambien es muy sencillo: coge uno o varios colores de pintura especial para tela y un tampón de tinta (que tiene relieve, como en la foto nº 2). Pon la pintura en el tampón, y aprieta en la zona deseada en la tela vaquera. Suivez ensuite le mode d’emploi de la peinture pour le séchage et le repassage ! De nuevo lo mismo: seguid con atención el modo de empleo de la  pintura que habeis elegido en lo que concierne el secado, la limpieza y el planchado.

Obtenéis este resultado:


Este es el enlace para la página (en ingles de nuevo).

Y bien, ¿con cual os quedáis? Los dos son fantásticos y no se encuentran en tiendas, ademas, teniendo ya en casa todos los materiales es asequible para todas con un poco de creatividad.

4 comentarios:

  1. que originales!! me han encantadoo, sube mas sube mas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba hacer!! Ya hay nueva sección de customizacion y todo :D

      Eliminar
    2. si?? en serio?? jajaj no lo sabiaa

      Eliminar
    3. xD jaja pues ahora ya lo sabes, locaa :D

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!