3/5/12

5 tips para llevar bien los shorts




Es una prenda indispensable para el verano y su calor, se adapta por completo solo si se sabe llevar bien. La idea es de ponérselo y accesorizarlo según tu morfología. Sigue mis consejos para evitar las faltas de gusto.


I] El calzado

Con un short, opta por cuñas. Alargan tu silueta, hacen los tobillos más finos y siguen siendo cómodas para andar. Los escarpines dan un atractivo más sexy, te toca a ti elegir el efecto que deseas.

Para las más altas o que prefieren andar sobre plano, elige sandalias bonitas o bailarinas para un lado chic.
También puedes usar zapas deportivas de calle: converse (cortas), ...

II] El top

La regla de oro: dejar las camis demasiado escotadas en el armario. El short, es la prenda sexy así que elige un top sencillo o una camisa o túnica que puedes llevar con un cinturón.


III] Piernas fabulosas

Para poder llevar un short, hace falta tener piernas entretenidas un minimo.

Opta por gym centrada en la zona del trasero y por masajes para eliminar toda marca que delate celulitis. Aprovecha el sol o elige el autobronzeado para hacer más bellas tus piernas y esconder pequeños defectos.


IV] Un short a su justa medida

La forma del short que vas a llevar es primordial. No debe apretar los muslos y debe estar algo más estrecho en la zona del trasero.

Evita (¡siempre!) los shorty, me parece una moda horrible, y hace muy vulgar. El short debe cubrir por lo menos 1/3 de tus muslos.

Siempre puedes cogerlo algo más largo si te sientes más cómoda de esa manera pero nunca debería de ser apretado.


V] Color y materia

Queda saber el color y la materia del short.

Un consejo : opta por el clásico. Uno negro, azul marino y por supuesto uno en jean a la vez moderno y práctico.

Evita materia sintética y colores flashy. Los shorts con motivos demasiado  importantes como topos o flores son cools para las vacas pero para la vida de todos los días, no favorecen la silueta.

En la foto: la modelo lleva unos shorts rosas con sandalias para el verano, una cami blanca básica y un blazer de tela imitación vaquera. Completa el look con un bolsito rosa clarito que combina con los shorts.
Foto: Bershka

2 comentarios:

  1. Awwww! me encanta el look! definitivamente voy a seguirte! es mi estilo totalemnte!!!!
    te deseo muuucha suerte y me gustaria que me sieguieras en mi blog: Hola Mundo! soy nueva y me gustaria que me leyeran... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues me alegro ^^! Espero que también te vaya genial con tu blog :)) Ah y a mi tambien me encantan los juegos del hambre!!
      Besoos ;D
      Shine:D

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!