28/4/12

Película de moda: Amienemigos

Ayer se estrenó en Disney Channel la película protagonizada por las estrellas de Shake it up! Bella Thorne y Zendaya Coleman: Amienemigos.


La peli trata de 3 historias paralelas en las que a cada vez, los dos protas de cada una ven cómo se convierten de mejores amigos a peores enemigos.
Solo trataré de un tercio de la película: la de Avalon (Bella) y Halley (Zendaya). 


Argumento de la historia entre Avalon y Halley:


Estas mejores amigas son fans de moda y hacen un blog conjunto "Súper Chic" que no tiene mucho éxito. Se vuelven locas de alegría cuando una famosísima editora quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal.
Ésta les dice que la que haga el mejor artículo pasará a ser la editora jefe y podrá así cumplir su sueño.
Las chicas no saben que hacer, pero cuando a Halley y a Avalon se les ocurre hacer una entrevista a un cantante francés que vendrá a estados unidos para hacer un concierto, y de paso hacerse famoso, cada una discute, otorgándose el mérito de poder hacer el artículo mejor que la otra.
Intentan encontrar entradas por separado, pero por desgracia ya se agotaron. Avalon, ayudada por Walker ,consigue una entrada y una entrevista exclusiva con el cantante. Havalon se entera y consigue a su turno la entrada y la entrevista con el cantante hablando directamente con él gracias a su número, que estaba en el teléfono de Avalon.
A continuación, Avalon modifica la configuración del GPS del hermano de Halley para que así no llegue al concierto a tiempo. Se hace pasar por ella y pasa a hacerle la entrevista al famoso.
Entre tiempo, Halley llega y se cuela por la ventana para detener a su amiga. Allí descubren que el cantante no es verdaderamente francés y que toda su identidad es una farsa.
Deciden hacer un solo artículo y presentárselo a la editora, a ella le encanta, pero sigue diciendo que o una o nada. Al final le dicen que o acepta sus condiciones o se van, y terminan por hacer eso.
Walker, impresionado por las chicas decide ayudarlas de nuevo, y finalmente otra editorial las contrata para hacer su sueño realidad.


Trailer en español:




Y unas cuantas fotos:


superpop amienemigos   sus mejores fotos 23

superpop amienemigos   sus mejores fotos 10

superpop amienemigos   sus mejores fotos 2

superpop amienemigos   sus mejores fotos 26

superpop amienemigos   sus mejores fotos 24


superpop amienemigos   sus mejores fotos 14

superpop amienemigos   sus mejores fotos 1

superpop amienemigos   sus mejores fotos 18

Fotos: Superpop


2 comentarios:

  1. holi:3
    oye quisiera saber como se llama el chico de la foto 6 porfis:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mucho te puedo pasar este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Frenemies#Reparto
      xD no tengo ni idea jaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!