23/4/12

Pantalones de colores: cual te conviene más según tu morfología



El color de la ropa puede influenciar en como te puede sentar una prenda de ropa. Puede favorecer, o no. También dice mucho de la persona que lo lleva, como pudiste ver en el artículo de “Cómo eres según que color llevas”.       

Ahí van algunos ejemplos:

LLL  pantalones rosas: para las chicas con piernas finitas, para darle forma al cuerpo.
LLL  pantalones azules: ¡para todos los públicos! Van genial, al igual que los jeans.
LLL  pantalones rojos: es el color de la pasión por excelencia, y ¡van genial para todas!
LLL  pantalones amarillos: difícil para las que tienen mucho pompis, resaltará más.
LLL  pantalones verdes: en oscuro o color verde militar para todas, en clarito… no apto para chicas con caderas.
LLL  pantalones morados: ¡estupendo para disimular y estilizar las piernas!

En este comienzo del verano de 2012, la moda se vuelve a llenar de color (bueno, en realidad como todos los años). Ya va siendo hora de dejar de lado los vaqueros oscuros de invierno y ¡de llenar el armario de pantalones de telas y de colores! Los colores claros y el pastel van a pegar fuerte (2ª parte de la lista), al igual que los flashy (1ª).



2 comentarios:

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!