19/4/12

Los 10 básicos


Son aquellos que nos sacan de tantos apuros, que nunca pasan de moda, que se encuentran en todas las tiendas independientemente de la época del año, que son tan asequibles y que pegan con casi todo... ¡son los básicos!
Hagamos un pequeño repaso:

1) Los vaqueros: 
se convirtieron en una prenda imprescindible para todo el mundo. Además, los puedes encontrar de todo tipo y formas, que si una chaqueta vaquera, una camisa, unos vaqueros rotos, bootcut... los hay para todos los gustos J Se asocia con todo tipo de tops, ¡y no pasa de moda!

2) El little black dress (o vestidito negro): 
imprescindible para el armario de muchas mujeres, se puede usar en unas cuantas ocasiones, ya que es sencillo, de color neutro, y una vez más, pega con bastantes prendas

3) La camisa blanca: 
se puede usar para un look chic con una falda tubo negra, o con unos jeans para uno más urbano. ¡Combina con todo tipo de prendas y te sacará de más de un apuro! También se puede usar con una camiseta de tirantes abajo y la camisa abierta...

4) La camiseta de tirantes (tank top) o la camiseta de manga corta: 
las encuentras de todos los colores en las tiendas, suelen ser bastante baratas y para el verano cuando no te quieres romper el coco para saber lo que te vas a poner, será una gran alternativa. ¡Te verás perfecta combinándola con una falda, un short o vaqueros!

5) El trench: 
¡uno de mis favoritos! Súper clásico, intemporal, chic... Conviene a la perfección a todo el mundo y se ha convertido en uno de los básicos para los días de frío. Se lleva genial con vaqueros, faldas, vestidos...

6) Las bailarinas (o manoletinas): 
son muy clásicas, sencillas, elegantes, intemporales, cómodas... pegan con todo tipo de prendas; con vestidos y faldas, pantalones de todo tipo...

7) Los escarpines: 
estos zapatos de tacón siguen siendo uno de los intemporales desde hace ya tiempo. Se usan la mayor parte del tiempo para ocasiones dónde se exige elegancia, pero se encuentran también por la calle. Proporcionan elegancia y altura, dan estilo a tus conjuntos los más simples y se llevan con vaqueros, faldas...

8) Las converse (o zapatillas deportivas): 
¡estas si que causaron revuelo en los armarios! Y se siguen llevando igual, para un look deportivo y cómodo, se ha convertido en un básico. Son muy cómodas, (eso si, algo caras), y eligiéndolas en un color neutro como el negro o el gris, éstas pegarán con todo.

9) El jersey: 
súper cómodos, prácticos, no se pegan a la piel, de mil colores... Se llevan geniales con vaqueros para un look casual.

10) El maxi bolso: 
mega prácticos, en los que cabe todas nuestras cosas, de muchos colores, para un look casual, urbano... puede que no sea considerado como un básico de los más básicos, pero muchas de nosotras usamos y conviene perfectamente para la semana, cómo para ir de tiendas el finde.
Todas estas prendas tienen algo de historia. Por esa razón, publicaré un artículo para cada una. ¿El próximo? La camiseta de tirantes (tank top) o la camiseta de manga corta. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. No tengo vestidos negros porque soy morenita y si me los pongo parezco (en el mal sentido) un bombón de chocholate. ¿Cómo puedo conseguir un vestido con tonalidad oscura sin que "se me apague la luz"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, veo lo que me dices..
      no hace falta ponerse solo negro! prueba con el granate, es muy bonito y aun mas con pieles morenas (mejor que en rubias, eso seguro)
      tambien puedes intentarlo con un mostaza, con verde kaki...
      ya me contarás ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!