4/3/12

¡Envíame tus looks!

YoonA | via Tumblr

¿Tienes algún look único? ¿Te gustaría compartirlo? 
Pues lo único que tienes que hacer es enviarme una foto contigo llevando ese look o sino gracias a imágenes que encuentras por Internet recrearlo con un collage.

Te recomiendo que lo hagas con Polyvore que es super completo para ese tipo de collages. Sino prueba con el de Asos en el que solo hay ropa de esa tienda.

Sino mira prendas en tiendas (todas tienen fondo blanco para poder poner luego en paint por ejemplo):

Ropa: 
Zapatos:
Accesorios:
Seguro que se me escapan algunas, así que si conoces otras tiendas en la que se vean las prendas con fondo blanco (sin modelo), solo tienes que dejar un comentario con la url de la tienda, ¡gracias! 

Lo tienes que enviar a esta dirección: contacto.shiny.blog@gmail.com
Si tienes perfil polyvore: también puedes compartir tu look conmigo, mira como se hace [aquí].

También tienes que dejar una pequeña descripción de tu look y la dirección de tu blog junto a tu nombre o nick.

En el asunto puedes poner: look personal

¡Al enviármelo  te entregas a que pueda usarlo para ponerlo en las encuestas de favoritos que hago de vez en cuando!

¡Gracias por participar!

Inauguro yo hoy mismo la sección con un look mio:


Super sencillo pero con clase, creo que así lo definiría (:

¡Ahora te toca a tí! ¿Te animas?
Puedes ver ejemplos en las secciones: "looks personales".



Foto: I love ZR

8 comentarios:

  1. Holaaa! Bueno decirte que me encanta tu blog y te amoo!! *_* ME ENCANTAS. Pero, este diseño de Ashley Tisdale que has puesto no me gusta mucho porque lo veo todo como pequeño y aplastado no se ni por donde tirar una pagina detras ni casi poner comentarios pq no se como se hace xD No me entiendo muy bien si hicieras el favor de poneerlo como antes lo agradeceria. Claro que es tu blog jeje :-) Gracias

    ResponderEliminar
  2. De momento no lo voy a cambiar xD
    pero si te resulta muy incómodo algo [específico] explícamelo e intento remediarlo ^^
    un saludo y gracias~

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta: ¿Cómo se pueden poner fotos en los collages de Polyvore que no están allí? He echo uno, pero sin mirar las tiendas, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tienes que estar registrada en la página para poder hacerlo ^^ si necesitas mas ayuda pregúntame :3

    ResponderEliminar
  5. Hola soy la chica anonima de antes ^^ Verás me resulta un poquillo incomodo que este la entrada tan ajustadita sabes? Y antes se podían ver mejor las secciones y directamente yo podía ir a la que quisiera. Perooo, me encanta el diseño Ashley y lo de los pedidos ^^ Una preguntita como puedo comentar en otras entradas que no sea el consultorio este.Pq no sé como hacerlo xD jejeje un beso

    ResponderEliminar
  6. A las secciones lo tienes facil, ve al sidebar donde pone secciones y allí veras todas las que hay :3
    Y para comentar en otras es muy fácil, JUSTO debajo del título tienes "... comentarios" le das allí y dejas el tuyo, pruebalo ;)
    Para el diseño no se xD esperaré un poco todavía para cambiarlo ^^
    Gracias por tu comenario ☻
    un saludo~

    ResponderEliminar
  7. De tiendas de zapatos también hay la Bossanova y la Marypaz ^^ y de tiendas de accesorios el Claire's, el Bijou Brigitte y el Blanco, aunque ésta sea de ropa, sus accesorios son muy chulos :) De tiendas en el BSK, Pimkie, Stradivarius, Primark, Shana etc también tienen fotos de sus prendas con fondo blanco aunque en el Shana la imagen de algunas se tendrían que recortar pero tampoco está tan mal...
    ¡Besos guapa! ♥
    ~Sara

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la contribución ^^ cogí unas cuantas de las que me dijiste, pero solo las de fondo blanco o así, es mas facil para hacer conjuntos :)
    un besazo~

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado. Ni siquiera los leo (los ofensivos, se ven a la legua), con que decir algo malo del blog o de mi persona es como gritarle a un sordo, no sirve, no os esforcéis, haced otra cosa que merezca mas la pena, anda♥
Tus comentarios alimentan el blog y hacen que esta sea más activo, así que no dudes en hacerlos si te gustan las entradas, tienes preguntas o proposiciones, algo que decir... ¡Te animo a hacerlo!